Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Uno de 50.

¿Buscas las mejores ofertas de Uno de 50?

Si estás buscando los mayores descuentos de Uno de 50 estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Uno de 50 ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Uno de 50 y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Leonisa "Muestra el Poder - Campaña 12" válido del 25/06/2022 al 26/08/2022.

Encuentra ofertas de Uno de 50 en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Uno de 50 y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa y Zapatos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa y Zapatos en tu ciudad

Uno de 50, todas las ofertas a tu alcance

Uno de 50, es la opción ideal para todas las personas amantes de las joyas de excelente calidad, donde encontrará piezas únicas elaboradas con procedimientos de producción artesanal

CONOCIENDO UNO DE 50

Uno de 50 es una empresa española que nació con la filosofía de crear piezas únicas en el mundo de la joyería, utilizando un proceso artesanal en sus talleres en Madrid.

El proceso artesanal de creación es uno de los pilares básicos de la filosofía UNO de 50. La elaboración de cada diseño sigue un proceso único en el mundo de la alta joyería.

Si es amante de las joyas y busca una pieza única, entre al catálogo en línea de Uno de 50 y descubra todo lo que le ofrece, y acérquese a su boutique más cercana, donde obtendrá la mejor experiencia de compra.

HISTORIA Y TRAYECTORIA UNO DE 50

UNO de 50 nació a finales de los años 90 de la mano de un equipo de creativos que decidieron crear un estilo de joyería que rompiese con todo lo que existía hasta ese momento.

La Marca Uno de 50 comenzó con la exclusiva filosofía de crear 50 unidades de cada diseño, de ahí su nombre.  A día de hoy, Uno de 50 sigue cumpliendo su promesa de exclusividad a través de Ediciones Limitadas de 50 unidades que, se lanzan con cada colección.

Uno de 50 tiene tiendas en Colombia y México. En Suramérica y Centroamérica, los locales funcionan por franquicia, mientras que en Europa y Estados Unidos la operación es directa.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Si busca un pieza única de alta joyería para un regalo especial de aniversario, cumpleaños o un detalle especial, nada mejor que revisar periódicamente el catálogo online de Uno de 50 y encuentre lo que más se adapte a sus gustos.

Y manténgase conectado a sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Uno de 50 siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal