Favorito

HOSSH - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de HOSSH

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas HOSSH a tu alcance...

Hossh, la mejor opción para la mujer actual, que le gusta lucir prendas cómodas y a la vez elegantes y sofisticadas, donde encuentra productos de alta calidad y diseños exclusivos

CONOCIENDO HOSSH

Hossh es una marca 100% colombiana, dedicada al diseño, confección y comercialización de prendas de vestir y accesorios femeninos pret-a-porter, de alta calidad.

Hossh se caracteriza por sus siluetas fluidas, amplias y vaporosas; prendas cómodas que permiten total libertad de movimientos.  El ADN de la marca es el color, por ello en cada colección presentan diseños alegres, coloridos, y estampados únicos.

Si está buscando las mejores prendas de tendencia, con diseños exclusivos y de la mejor calidad, entre a hossh.com y asómbrese con el espectacular catálogo de productos que Hossh le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde recibirá una excelente atención.

TRAYECTORIA HOSSH

Hossh es una empresa que trabaja para y por la mujer moderna y polifacética, por eso cuentan con personal altamente calificado, con gran trayectoria en el sector confección de prendas de vestir, quienes se encargan de dar vida a cada una de sus prendas cuidando sigilosamente cada detalle.

En Hossh en cada colección presentan una propuesta exclusiva y moderna, haciendo una interpretación de las principales tendencias de moda en el mundo.  Le apuestan a la versatilidad en sus diseños, para vestir a la mujer en sus múltiples facetas.

Hossh cuenta con 23 tiendas ubicadas en todo el territorio nacional.  En Bogotá está presente en el Centro Comercial Palatino, en el Centro Comercial Cacique y en el Centro Comercial Caracoli.

OFERTAS EXCLUSIVAS Y NUEVOS PRODUCTOS

Suscríbase al newsletter de Hossh y obtenga ofertas exclusivas que no encontrará en ningún otro lugar en su correo!

Además, no pierda de vista su catálogo en su página web, donde siempre encontrará nuevos productos y los últimos lookbooks de la moda actual.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de HOSSH y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad