Tiendeo official website
  • Logo Homecenter
  • Logo Pollos Bucanero
  • Logo Casa Ibañez
  • Logo Levapan
  • Logo Dislicores
  • Logo Ice Watch

¿Qué ofertas puedo encontrar en Dosquebradas?

Encuentra en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Dosquebradas. Mira los flyers de Homecenter, Pollos Bucanero, Casa Ibañez y no te pierdas ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 480 catálogos activos en Dosquebradas y 1382 tiendas.

Dosquebradas

dosquebradas.jpg

Dosquebradas es un municipio Colombiano perteneciente al Departamento de Risaralda, vecino a la ciudad capital del Departamento PereiraDosquebradas es la segunda ciudad del Departamento y uno de los principales centros industriales de Colombia.  Tiene una población de 173.576 habitantes.

 

El nombre de la ciudad Dosquebradas se debe a la existencia de dos ríos: Santa Teresita y Las Garzas.  Dada su cercanía a la capital del Departamento y la presencia de un buen número de estaderos, discotecas y sitios de recreación, el sector de la Badea en Dosquebradas es conocida como la zona rosa de Pereira, este sector tiene características similares a la vía a la Calera en Bogotá.

 

Entre los sitios turísticos de Dosquebradas Risaralda, se pueden mencionar:  Piedras Marcadas, Ruta vereda del Alto del Toro;  Alto Nudo, Reserva de Flora y Fauna;  Parque Regional La Marcada, localizado entre las veredas Alto del Oso y Alto del Toro;  Santuario La Virgen, Entrada por la vereda Sabanitas;  Parque Lagos la Pradera, paraje de encuentros familiares que posee lagos artificiales, canchas para la práctica del deporte, casetas, restaurante, juegos infantiles y parque didáctico de tránsito;  y Agrovillas, en la vereda sabanitas, entrada por el barrio San Diego.

 

En Dosquebradas Risaralda Colombia, se encuentran varios Centros Comerciales, como: Centro Comercial Único, Centro Comercial El ProgresoCentro Comercial Plaza del Sol, Centro Comercial Los Molinos, entre otros, igualmente se encuentran  almacenes, resaltando a: Éxito, Pepe Ganga, Alkosto.