Otros usuarios también vieron

  • Logo Bata

    Hasta 50% de descuento en productos de cuero

    Publicado ayer

    Ver oferta

  • Logo Koaj

    Aprovecha Jeans desde $39.900

    Publicado ayer

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de ASOS y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas online de Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas ASOS a tu alcance...

Topshop, la marca que marca su propio estilo, ofreciendo prendas para hombre y mujer, con los más altos estándares de calidad, y la mejor asesoría en tendencias de moda internacional

CONOCIENDO ASOS

ASOS es una multinacional Británica minorista que se especializa en la ropa, los zapatos, el maquillaje y los accesorios. Una de las marcas más conocidas de los últimos tiempos.

Los productos principales de Asos son la ropa, los zapatos, el maquillaje y los accesorios. Su actual tendencia son el "Rock Coco", "S", "Glactica" y "Scandi Military", junto con prendas de lujo y afiliaciones de diseño bajo "La Boutique".

 

HISTORIA ASOS

Desde que se puso en marcha en 2000, Asos se ha convertido en una de las autoridades de estilo más importantes y una de las historias de moda de mayor éxito.  

Desde el año 2000, las colecciones de esta marca han estado disponibles más allá de la calle gracias a la venta online, que incluye ahora más de 30 destinos internacionales.

 

En el año 2021 , ASOS ha adquirido a TOPSHOP para ampliar su mercado.

FRANQUICIAS TOPSHOP

La franquicia de moda inglesa Topshop cuenta con una tienda de Topman, su filial de moda masculina, en Chile, que fue inaugurada en enero de 2015. En Chile también cuentan con una tienda Topshop. El otro país de América Latina en el que la firma tiene presencia es Brasil, con una tienda en Sao Paulo que tiene tres años de vida.

Ahora, la franquicia Topshop desembarca por primera vez en un nuevo mercado latinoamericano: Perú. La compañía inglesa inaugurará una tienda propia en Perú de su marca especializada en moda masculina: Topman.

La franquicia Topshop se ha decidido por llegar a Perú con su modelo de tienda Topman debido a que en este país el consumo masculino es más alto que el femenino y la oferta en la gama masculina es baja.