Favorito

Tarra'o Underwear - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Tarra'o Underwear y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Tarra'o Underwear a tu alcance...

Tarra'o Underwear, es la mejor opción para todos los hombres que buscan los más novedosos diseños en ropa interior, donde encuentra prendas de alta calidad y diseños de tendencia

CONOCIENDO TARRA'O UNDERWEAR

Tarra'o Underwear es una compañía colombiana que diseña, produce y comercializa prendas de vestir con alto valor agregado.

En Tarra'o Underwear buscan ir siempre un paso adelante y por eso la creatividad, la innovación y la calidad, van de la mano con el amor y la dedicación que imprimen a cada uno de sus productos.

Si está buscando ropa interior para hombres y niños de alta calidad, y con diseños novedosos de última tendencia, entre a https://www.tarraointerior.com y descubra en su extenso catálogo todo lo que Tarra'o Underwear le ofrece, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea con toda tranquilidad y confianza.

HISTORIA TARRA'O UNDERWEAR

Tarra’o Interior es una marca creada a inicios del siglo XXI en la ciudad de Medellín-Colombia con el propósito de evolucionar el mercado de la ropa interior masculina a través de estrategias basadas en el desarrollo de telas especiales e inteligentes y en el diseño con un alto contenido innovador y vanguardista.

En dicho mercado la ropa interior masculina estaba pensada como un elemento tradicional, desconociendo la importancia de la moda aplicada en este tipo de prendas para hombres y relegándola exclusivamente a las prendas para mujeres.

Gracias a la aplicación de estas estrategias, Tarra’o se ha consolidado en el mercado actual como la marca de ropa interior líder, no solo a nivel local sino también internacional.

VENTAS POR CATALOGO

Unirse a esta novedosa venta por catálogo es muy sencillo, sólo debe ingresar a www.tarraointerior.com y completar la información solicitada. Una vez esté registrado, podrá solicitar los catálogos físicos o descargarlos en el sitio web, para empezar así a realizar sus órdenes online.

Su novedoso sistema de ventas por catálogo no cuenta con precios de venta o porcentajes de ganancia específicos, pues deseamos que usted sea el dueño de su propio negocio y decida cuál es el porcentaje que desea ganar, teniendo en cuenta diferentes factores como la forma de pago que ofrecerá a sus clientes, modalidad de comercialización, entre otros.

Teniendo en cuenta la calidad de sus productos y lo novedoso de sus diseños, recomiendan a su comunidad de ventas por catálogo Tarra'o Underwear realizar un incremento del 50% sobre el valor mayorista de cada prenda, logrando entonces ingresos bastante significativos en éste, ¡su propio negocio!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tarra'o Underwear y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad