Ofertas especiales Black Friday 2021
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Supershop.

¿Buscas las mejores ofertas de Supershop?

Si estás buscando los mayores descuentos de Supershop estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Supershop ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Supershop y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Leonisa "Navidad Leonisa - Campaña 17" válido del 15/11/2022 al 25/12/2022.

Otras tiendas de Ropa y Zapatos

Supershop, todas las ofertas a tu alcance

Supershop, la tienda online donde encuentra todo lo que necesita, productos de alta calidad, a los mejores precios y con la mejor garantía

CONOCIENDO SUPERSHOP

Todos los productos del catálogo supershop son nuevos, originales, importados legalmente y directamente de las Fábricas y Mayoristas Autorizados. Al comprar directamente en origen, reciben la Autorización para Vender por Internet todas las marcas que ofrecen.

Todo lo que compra en Supershop tiene garantía de Fábrica y Garantía Supershop, la cual la procesan ellos directamente ya que quien es responsable de respaldar la compra es el vendedor, no el Representante de la marca.

No se arriesgue comprando en lugares que no ofrecen total seguridad. En Supershop puede pagar con su Tarjeta de Crédito o Débito a través de Payu, Pagos online y Paypal.  Ingrese a supershopcolombia.com y descubra los grandes beneficios que obtiene comprando en su portal.

POSICIONAMIENTO SUPERSHOP

Supershop se ha mantenido durante 5 años.

El comercio electrónico en el país creció durante 2014 por encima de lo esperado.

GARANTÍA FELIZ SUPERSHOP

Supershop le garantiza una experiencia de compra feliz, si no, ellos se lo arreglan.  Una comunidad de felices compradores.  Sonrisas de todos sus clientes cuando compran en Supershop. ¡Garantizado!

Supershop quiere que disfrute de su compra, si no, devuélvalo gratis y recibe su reembolso, sin preguntas.  Si ya no le gusta su producto, cambió su opinión de compra.  Recuerde que después de realizar su compra tiene 30 días calendario para devolverlo sin ningún costo.  ¡Supershop paga la devolución por usted!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Supershop y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa y Zapatos

Política de privacidad

Productos destacados

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona