Favorito

Moda Internacional - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Moda Internacional y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(43)

Todas las ofertas Moda Internacional a tu alcance...

Moda Internacional, una compañía de ventas directas por catálogo con un amplio portafolio de productos, y que ofrece un amplio respaldo a sus promotoras en los productos que ofrece

CONOCIENDO MODA INTERNACIONAL

Las marcas con las que trabaja Moda Internacional son: DominioGianni GarettiDaniellaPasión KrySeventeen colecttionPlenumlifeModa Internacional desarrolló su propio modelo de venta directa de ropa exterior a traves de catálogo.

Al convertirse en empresaria de Moda Internacional, obtiene grandes porcentajes de lo que vende, tiene su propio negocio con una mínima inversión, crece con premios, incentivos y reconocimientos.  Además puede escoger ser Empresaria Presencial o Virtual.

Si quiere hacerse empresaria de Moda Internacional, sólo ingrese a modainternacional.com.co, inscríbase y empiece a generar ingresos en su propio negocio con la venta directa por catálogo en Moda Internacional.

HISTORIA MODA INTERNACIONAL

Moda Internacional nace en Cali, Colombia, en 1995 y atiende en sus inicios el sur occidente Colombiano.

Cuatro años después, en 1999, inicia operaciones en Ecuador y Venezuela.

Para el 2001, Moda Internacional ya estaba a la vanguardia del negocio.

VENTA POR CATÁLOGO

Al convertirse en Empresaria de Moda Internacional, gana hasta el 30% de lo que venda.  Imagínese, lo que normalmente se gana una empresa, usted lo gana sin tanto trabajo, montaje e inversión.  Sólo venda y gane, vende más y gana más.

En un solo catálogo lleva consigo miles de productos (Moda y accesorios, salud y belleza, hogar y variedades, calzado, entre otros), así multiplica sus oportunidades de venderle a todos dependiendo de sus gustos, necesidades y presupuesto.

Moda Internacional siempre está presente en el proceso de mejoramiento y logros de sus Empresarias, a quienes permanentemente motiva con premios, incentivos y reconocimientos.  Consideran que además de la felicitación y el aplauso, estos premios son una excelente compensación económica (paralela a los ingresos que recibe por sus ventas), y si los cuantifica podría aumentar sus ingresos hasta en un 50%.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Moda Internacional y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad