Todas las ofertas Marketing Personal a tu alcance...

Marketing Personal, es un mundo de moda, innovación y cuidado personal que ofrece una opción diferente para mujeres y hombres independientes, luchadores, emprendedores y soñadores como tú

CONOCIENDO MARKETING PERSONAL

Marketing Personal es la marca de venta por catálogo líder en Colombia, gracias a su siempre renovada y fresca línea de productos a la vanguardia de la moda colombiana.

Marketing Personal cuenta con diseños y tendencias dentro de las líneas de negocio: interior, exterior formal e informal femenina y masculina, deportiva, junior, accesorios, zapatos, hogar, bienestar y cosméticos.

Si quieres comprar o convertirte en Asesora MP, sólo ingresa al catálogo en línea de Marketing Personal y descubre todo lo que te ofrecen, e inicia tu propio negocio con los fabulosos catálogos de esta exclusiva empresa.


HISTORIA Y TRAYECTORIA MARKETING PERSONAL

Marketing Personal nace en 1999 con la convicción de empoderar a la mujer, aportar a su crecimiento y hacer sus sueños realidad. Convirtiendo la moda en la mejor oportunidad de crecimiento personal, económico y profesional de las mujeres en todo el país.

En los catálogos de Marketing Personal de Colombia encontrarás gran variedad de productos como: colecciones de ropa con los mejores diseños a la vanguardia de la moda. Prendas con los estilos en tendencia, colores, texturas y materiales más trending de la temporada.

Marketing Personal es reconocido por la calidad y precios de los productos así como por los premios que les ofrecen a sus Asesoras de Imagen. En 2015, fueron reconocidos por Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en Colombia.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de  vista el catálogo online de Marketing Personal en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta exclusiva compañía trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Marketing Personal siempre está lanzando para satisfacer los gustos más exigentes de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas online de Ropa, zapatos y complementos

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.