Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de La Chaquetería.

¿Buscas las mejores ofertas de La Chaquetería?

Si estás buscando los mayores descuentos de La Chaquetería estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de La Chaquetería ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de La Chaquetería y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Bata "C2 - Edición Madres Kids" válido del 20/04/2022 al 30/05/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de La Chaquetería y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa y Zapatos

Política de privacidad

Otras tiendas online de Ropa y Zapatos

La Chaquetería, todas las ofertas a tu alcance

La Chaquetería, la empresa dedicada a crear diseños únicos de la más alta calidad, para hombres y mujeres que les gusta vestir con las últimas tendencias de la moda

CONOCIENDO LA CHAQUETERÍA

La Chaquetería es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de Ropa Masculina con materia prima de alta calidad, prestando especial atención al proceso productivo y garantizando excelentes acabados.

En La Chaquetería diseñan con el objeto de crear prendas que puedan ser utilizadas tanto en la oficina como en el tiempo libre, siempre buscando resaltar la elegancia y el estilo del hombre exigente, y con clase.

Quiere una chaqueta de cuero, exclusiva, original y de calidad superior, solo ingrese a lachaquetería.com, recorra su amplio catálogo de productos, escoja lo que más le guste, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido online.

PRESENCIA LA CHAQUETERIA

La Chaquetería tiene presencia en Bogotá y Medellín.

La Chaquetería está constantemente lanzando promociones, así que no pierda de vista su página web.

TARJETA VIP

Acumule $500.000 en compras y obtenga su tarjeta VIP, en sus puntos de venta.  Esta tarjeta lo acreditará como cliente VIP de La Chaquetería.

Una vez sea cliente VIP, puede acceder a los siguientes beneficios: Obtendrá un 10% de descuento por compras superiores a $100.000 en efectivo, en cualquiera de las tiendas de La Chaquetería (Bogotá y Medellín); tendrá acceso a descuentos y promociones con sus establecimientos aliados.

Es necesario presentar la tarjeta de cliente VIP y su documento de identidad, tanto en las tiendas de La Chaquetería, como en los establecimientos aliados.

Más ofertas de Ropa y Zapatos

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal