¿Buscas las mejores ofertas de Giovanni?

Si estás buscando los mayores descuentos de Giovanni estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Giovanni ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Giovanni en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Giovanni "GIOVANNI SEMIJOYAS C-1 2022" que es válido del 15/01/2022 al 31/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Giovanni y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa y Zapatos

Política de privacidad

Otras tiendas online de Ropa y Zapatos

Giovanni, todas las ofertas a tu alcance

Giovanni Joyas y Accesorios, la mejor empresa de venta por catálogo, líder en Diseño, Producción y Comercialización de Joyas con altos estándares de calidad en sus diferentes líneas de producción

CONOCIENDO GIOVANNI

Una empresa colombiana, líder en el Diseño, Producción y Comercialización de Joyas con altos estándares de calidad en sus diferentes líneas de producción: Laminado en Oro de 24 Kilates, Laminado en Plata ley 1000, Acero quirúrgico 316, Bisutería y gran variedad de accesorios.

Giovanni ofrece una oportunidad para desarrollar un negocio independiente a sus clientes; brindando excelentes ganancias, permitiéndoles mejorar su estilo de vida, a través de un producto de calidad, que cumple con sus exigencias y necesidades; que al mismo tiempo les permite competir en el mercado nacional e internacional.

Si desea alguna joya en especial de Giovanni o desea hacersse empresario, vendiendo joyas por catálogo, sólo ingrese a giovanniventadirecta.com, y entérese todo lo que Giovanni tiene preparado para usted.

HISTORIA GIOVANNI

Giovanni fue fundada en el año 1982.  En octubre de 2009 incursiona en el mercado de la venta directa o venta por catálogo obteniendo rápidamente una excelente aceptación en el medio.

Giovanni cuenta con su decidido compromiso, quieren que se sienta dueña(o) de Giovanni venta Directa, para que hagan de su empresa la mejor oportunidad de negocio, de crecimiento personal y profesional, contribuyendo así a hacer un mejor país.

VENTAS POR CATÁLOGO GIOVANNI

Giovanni venta directa le invita a que sea dueño o dueña de tu propio negocio, administre su tiempo, y programe sus propios ingresos siendo parte de su grupo de vendedores.

Para Giovanni venta directa, es gratificante informarles, que conscientes de ser sus aliados estratégicos, han validado cada uno de los procesos con el objetivo de  prestarles el mejor servicio, para que entre todos construyan un negocio rentable, sólido, de crecimiento sostenido, donde Giovanni venta directa sea fuente de su progreso económico y bienestar familiar; de este modo son completamente consecuentes con su filosofía: gano–ganas.

Ganancia del 100 % sobre la inversión en todos los productos, descuento del 50% sobre el precio catálogo. Las EMPRESARIAS se deben afiliar con su DIRECTOR/A de zona más cercana.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal