Fiory - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Fiory

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Fiory a tu alcance...

Fiory, es la opción ideal para las mujeres que buscan ropa de la mejor calidad, donde encuentran finas prendas con diseños de última tendencia haciéndolas sentir románticas, sensuales y sofisticadas

CONOCIENDO FIORY

Fiory es una empresa antioqueña con más de 11 años de experiencia, dedicada al diseño, producción y comercialización de ropa exterior femenina.

La calidad de sus prendas brinda elegancia, comodidad, así mismo los detalles en apliques y estampados que hacen que sea un mercado exclusivo para las mujeres de buen gusto, refinadas y vanguardistas que usan las prendas Fiory.

Si busca prendas de gran calidad, con diseños elegantes y de vanguardia, entre al catálogo en línea  de Fiory y descubra los innovadores diseños que le ofrece, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa, o bien acérquese a una de las sucursales más cercana, donde obtendrá la mejor experiencia de compra.

TRAYECTORIA DE FIORY

Desde sus inicios, en el año 2005, Fiory ha trabajado intensamente para alcanzar y mantener los más altos estándares de calidad de sus productos.

Fiory cuenta con su propia planta de producción que permite ofrecer alto nivel de flexibilidad, adaptación y velocidad en las entregas.

Fiory cuenta con representantes a nivel nacional en ciudades como Cundinamarca, Antioquia, Santander, Valledupar, Valle del Cauca y Zona Costa, así como a nivel Internacional en Aruba, Trinidad y Tobago, San Martin, Bonaire, Surinam, Venezuela-Isla de Margarita, Costa rica, Panamá, Perú y Guatemala.

NOVEDADES Y OFERTAS

Suscríbase al boletín de Fiory en su página web para obtener información detallada y últimas novedades y lanzamientos de Fiory.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en enterarse de todas las promociones y ofertas que Fiory siempre está ofreciendo para todos sus seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Fiory en tu ciudad