Dupree - Catálogos, promociones y ofertas

Dupree y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

(321)

Todas las ofertas Dupree a tu alcance...

Duprèe, la marca que le ofrece la oportunidad de negocio propio, mejorando así su calidad de vida, a través de sus productos de excelente relación calidad-precio

CONOCIENDO DUPREE

Duprèe es una compañía de venta por catálogo, la cual tiene un gran interés en los sectores de Moda, que abarca las líneas de ropa exterior, interior, joyería y fragancias.  En la industria de la venta directaDuprèe patrocina y brinda conocimiento a los aprendices del SENA en diferentes especialidades.

En Dupree se resalta el crecimiento integral de la mujer, ya que brinda la mejor oportunidad de negocio para la mujer, con productos de excelente relación calidad-precio.

Regístrese ya desde la comodidad de su casa, revise duprèe catálogo y empiece a disfrutar de todos los beneficios que le da duprèe venta directa.

HISTORIA DUPRÈE

Duprée nació hace 20 años en Colombia. En Perú tiene presencia desde hace 6 años, en Ecuador 3 años y Bolivia, es su última conquista abriendo operaciones en 2014.

En Noviembre del 2013, Duprèe abrió una planta de ropa en la ciudad de Medellín, en la que trabajan más de 100 mujeres cabeza de hogar.

Duprèe, en el año 2017 tendrá presencia en 5 de los países de Latinoamérica con un único propósito, seguir ofreciendo sus excelentes productos a través de uno de las mejores empresas de venta por catálogo.

ASESORA DUPRÈE

Duprèe respalda el crecimiento de mujeres como usted, emprendedoras, integrales y con grandes sueños por cumplir.  Por eso trabajan en equipo para ofrecerle una oportunidad de negocio independiente y exitoso. Al ser parte de Duprèe, puede obtener grandes beneficios.

Cada año manejan 19 catálogos, vigentes de 18 a 21 días.  Al inicio de cada Campaña, sus Gerentes de Zona realizan una conferencia en la que se muestran los lanzamientos, las novedades y los múltiples beneficios que tiene como Asesora Duprèe.

Las ganancias para usted son increíbles.  Podrá tener el 20% de descuento en los productos de sus líneas Hogar y Azzorti Home, y el 25% en sus líneas de Ropa exterior, Ropa interior, Joyería, Fragancias, Nutricionales y Cuidado personal.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Dupree en tu ciudad