Cupones de descuento Carmel Septiembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Carmel

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Carmel a tu alcance...

Carmel, la empresa de venta de ropa colombiana que funciona mediante el método de venta directa, donde encuentra bellos y modernos diseños tanto para hombre como para mujer

CONOCIENDO A CARMEL

Carmel está enfocada en el diseño y producción de prendas de interior y bonitos diseños para el exterior, así omo calzado femenino.  Comercializa todos sus producto a través del canal de la venta directa.

Si usted es una de sus asesoras de venta directa por catálogo, está en la capacidad de emprender su propio negocio, obteniendo ganancias del 25% sobre el valor del catálogo.  Participar en el concurso de incentivos en campañas determinadas.

Suscríbase ya a Carmel sin salir de casa y haga sus pedidos en un solo click y empiece a ganar premios comprando y vendiendo a través de Línea Directa.

HISTORIA CARMEL

Las primeras zonas abrieron en 1997 en Caucasia (Antioquia) y Medellín. Esta última, es la sede principal de Línea Directa S.A., desde donde se dirigen todas las acciones corporativas.

Dada la acogida de este negocio, crean la marca propia con el nombre de Carmel en 1998, agregando al portafolio; pijamas, bisutería, zapatos, relojes y variedad de propuestas para la mujer. Además, exploran nuevas zonas que incluyen la apertura de Pereira y la Costa Atlántica.

En la actualidad, Carmel tiene presencia en 120 zonas y una fuerza de ventas de 50.000 asesoras en Colombia.

ASESORAS CARMEL

Si se considera una mujer emprendedora, independiente y autosuficiente.  Esta es su mejor opción, convertirse en unas de las asesoras de la mejor empresa de moda y estilo de venta directa en Colombia por catálogo.

Para hacer parte de Carmel, sólo debe ser mayor de edad, contar con un excelente historial crediticio, tener una persona que respaldo su crédito y verificar si se encuentra ubicada dentro de la cobertura en una de las ciudades en donde Carmel funciona en Colombia.

Si cumple con estos sencillos requisitos, puede participar en una de las 18 campañas de Carmel que duran en promedio 3 semanas.  Allí recibirá toda la información para comenzar a ser parte de las miles de colaboradoras de esta empresa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Carmel en tu ciudad