Ofertas especiales

¿Buscas las mejores ofertas de Zenú?

Si estás buscando los mayores descuentos de Zenú estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Zenú ni de ninguna otra marca. Actualmente hay 88 promociones de Zenú. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Zenú y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Los negocios con mejores descuentos de Zenú ahora mismo son: Jumbo, Makro, Surtimax.

Zenú, todas las ofertas a tu alcance

Zenú

La historia de la marca Zenú inicia en los años 50 cuando el señor Pedro Nel Ospina establece una planta de producción de carnes entre la ciudad de Medellín y Bello (Colombia) que permitiera industrializar el proceso de la carne.

Zenú ofrece deliciosas alternativas de sabor y nutrición para toda la familia, con productos frescos y sabrosos para acompañar cualqueir comida. carnes frías, enlatados, platos preparados, especialidades, madurados.

Uno de los productos más novedosos es practicarne Zenú, una nueva solución cárnica deliciosa, práctica y nutritiva, ya viene precocida y te ahorra tiempo en la preparación de los alimentos. Es una excelente fuente de proteinas.

    Alertas Tiendeo

    Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Supermercados y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad

    Seguir a Tiendeo

    Descargar la app Tiendeo

    © 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona