Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Sony.

¿Buscas las mejores ofertas de Sony?

Si estás buscando los mayores descuentos de Sony estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Sony ni de ningún otro negocio de la categoría de Informática y Electrónica en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Sony y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Informática y Electrónica como el folleto de Electrolux "30% de descuentos" válido del del 12/6 al hasta el 30/6.

Encuentra catálogos de Sony en tu ciudad

Otros catálogos de Informática y Electrónica

  • Logo Airis
  • Logo Toshiba
  • Logo Kaspersky
  • Logo Sharp
  • Logo Mabe
  • Logo Productos en Linea

Sony, todas las ofertas a tu alcance

Sony, es la mejor opción en productos electrónicos de alta calidad para el entretenimiento familiar e individual, que cuenta con modernos y lujosos aparatos para el deleite de todos

CONOCIENDO SONY

Sony, es una empresa multinacional japonesa con sede principal en Tokio Japón, con una trayectoria de 77 años llevando tecnología a todos los hogares a nivel mundial.

La calidad de los productos Sony brindan modernismo, comodidad, diversión y tecnología de muy alta calidad, permitiendo así el mejor disfrute de los productos.

Si está buscando regalar tecnología y quiere tener el respaldo de una gran marca y productos de última generación, entre al catálogo en línea de Sony, revise sus promociones, y haga su pedido online con toda tranquilidad y seguridad que se lo llevan adonde usted les indique.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SONY

Sony corporation, fue fundada en mayo de 1946 bajo el nombre de Tokyo Tsushin Kogyo Kabushiki Kaisha. Sus fundadores tenían como visión crear productos innovadores que ayudarían a realizar los sueños de sus clientes.

Más de 50 años después de su inicio, Sony es un indiscutible líder mundial en el entretenimiento.  Sus negocios se extienden a las divisiones de Juegos, Música (Sony Music Entertainment, Inc.), Cine (Sony Pictures Entertainment), Seguro (Sony Life Insurance Co., Ltd), y otros diversos negocios.

Sony Corporation inicio operaciones en Colombia en 1987, abriendo una Oficina Informativa. Siendo responsable de la publicación y distribución de manuales técnicos y de dar apoyo a los talleres autorizados Sony en el país. En 1993, establece una Oficina Representativa, con sede en Santa fe de Bogotá.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Visite su página web y conozca las novedades que Sony tiene para usted, y vea la alta gama de productos que ofrece para cada necesidad.

No deje de suscribirse a sus redes sociales como, Facebook, twitter, Instagram, para ser el primero en enterarse de sus últimas novedades y promociones.