Promociones Sony, catálogo y ofertas

Sony y Informática y electrónica en tu ciudad y alrededores

¡Añade Sony a tus Favoritos!
Recibe bono de regalo de $120,000.
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra Sony en tu ciudad

(15)

Todas las ofertas Sony a tu alcance...

Sony, es la mejor opción en productos electrónicos de alta calidad para el entretenimiento familiar e individual, que cuenta con modernos y lujosos aparatos para el deleite de todos

CONOCIENDO SONY

Sony, es una empresa multinacional japonesa con sede principal en Tokio Japón, con una trayectoria de 77 años llevando tecnología a todos los hogares a nivel mundial.

La calidad de los productos Sony brindan modernismo, comodidad, diversión y tecnología de muy alta calidad, permitiendo así el mejor disfrute de los productos.

Si está buscando regalar tecnología y quiere tener el respaldo de una gran marca y productos de última generación, entre al catálogo en línea de Sony, revise sus promociones, y haga su pedido online con toda tranquilidad y seguridad que se lo llevan adonde usted les indique.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SONY

Sony corporation, fue fundada en mayo de 1946 bajo el nombre de Tokyo Tsushin Kogyo Kabushiki Kaisha. Sus fundadores tenían como visión crear productos innovadores que ayudarían a realizar los sueños de sus clientes.

Más de 50 años después de su inicio, Sony es un indiscutible líder mundial en el entretenimiento.  Sus negocios se extienden a las divisiones de Juegos, Música (Sony Music Entertainment, Inc.), Cine (Sony Pictures Entertainment), Seguro (Sony Life Insurance Co., Ltd), y otros diversos negocios.

Sony Corporation inicio operaciones en Colombia en 1987, abriendo una Oficina Informativa. Siendo responsable de la publicación y distribución de manuales técnicos y de dar apoyo a los talleres autorizados Sony en el país. En 1993, establece una Oficina Representativa, con sede en Santa fe de Bogotá.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Visite su página web y conozca las novedades que Sony tiene para usted, y vea la alta gama de productos que ofrece para cada necesidad.

No deje de suscribirse a sus redes sociales como, Facebook, twitter, Instagram, para ser el primero en enterarse de sus últimas novedades y promociones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Sony en tu ciudad