Promociones Sony, catálogo y ofertas

Sony y Informática y electrónica en tu ciudad y alrededores

¡Añade Sony a tus Favoritos!
Lleva Hasta 50% de descuento. Solo este fin de semana en Sony.
OFERTA
¡Añade Sony a tus Favoritos!
Recibe hasta 52% de descuento en el Lanzamiento de televisores en Sony.
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra Sony en tu ciudad

(15)

Todas las ofertas Sony a tu alcance...

Sony

En Sony encuentra una nueva generación de televisores con resolución 4K (3840 x 2160 píxeles), con una calidad de imagen mejorada. Estos televisores tendrán la funcionalidad de soportar la versión HDMI 2.0, la cual representa una mejora a 4K/60p (59.94/60Hz) a través de una actualización de firmware por Internet.

Algunos de los productos que puede encontrar en Sony son, Xperia Sony Tablet, computadoras, cámaras, audio y video para el hogar, audio portátil, PlayStationSony Xperia Smartphones o productos profesionales.

Si está buscando regalar tecnología y quiere tener el respaldo de una gran marca y productos de última generación, ingrese a store.sony.com.co, revise sus promociones, y haga su pedido online con toda tranquilidad y seguridad que se lo llevan adonde usted les indique.

Sony fue fundada en el año 1946, bajo el nombre de Tokyo Tsushin Kogyo Kabushiki Kaisha, no fue hasta el año 1958 cuando toma su actual nombre Sony Corporation.

Ese mismo año, sus fundadores cambiaron el nombre de la compañía a Sony Corporation, un nombre más fácil de pronunciar que ayudaría a la compañía en su expansión global.

Más de 50 años después de su inicio, Sony es un indiscutible líder mundial en el entretenimiento.  Sus negocios se extienden a las divisiones de Juegos, Música (Sony Music Entertainment, Inc.), Cine (Sony Pictures Entertainment), Seguro (Sony Life Insurance Co., Ltd), y otros diversos negocios.

La tecnología 4K se encuentra disponible en Sony desde finales de 2013.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Sony en tu ciudad