BOSE - Promociones, catálogos y ofertas

BOSE y Informática y electrónica en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

(6)

Todas las ofertas BOSE a tu alcance...

Bose, es la mejor opción para todos las personas que buscan audífonos y altavoces de alta calidad, que ofrece un completo surtido de productos con las mejores garantías y precios

CONOCIENDO BOSE

Es verdad, podría decir que son conocidos por sus productos de audio. ¿Pero su verdadera pasión? Es descubrir nuevas y mejores soluciones, totalmente distintas de las anteriores. "Siempre sueñan con cosas que son mejores y piensan en formas para alcanzarlas".

En Bose tienen una misión sencilla: pensar en mejores soluciones, crear mejores productos, ayudar a la gente a disfrutar de las cosas que aman. Todo lo que hacen respalda esta misión y les indica el camino que deben seguir.

Si está buscando algún tipo de audífonos o altavoces para computadora o portátiles, entre al catálogo en línea de Bose y descubra todo lo que esta exclusiva tienda le ofrece, y acérquese a una de sus tiendas más cercana, donde encontrará una excelente asesoría.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO BOSE

El principal objetivo de los fundadores de Bose no era hacer dinero rápido. Se trataba de inventar nuevas tecnologías que beneficiaran verdaderamente a las personas y de crear una cultura donde la innovación y el trabajo en equipo se valoraran por encima de todo lo demás.

Todo empezó cuando el Dr. Bose fundó la empresa en 1964 y continúa hoy a través de empleados innovadores y apasionados de todo el mundo.

En Bose son ingenieros, desarrolladores, investigadores, minoristas, publicistas y soñadores apasionados. Un objetivo los une: crear productos y experiencias que sus clientes simplemente no pueden conseguir en ningún otro lugar.

BOSE PROFESIONAL

La División de Sistemas Profesionales de Bose es un grupo dedicado de ingenieros, gerentes de producto, especialistas de soporte técnico y equipos de servicio al cliente y de ventas, centrados en ayudar a diseñadores y asesores de audio profesional a crear soluciones más precisas, confiables y rentables. Durante más de tres décadas, han desarrollado altavoces, equipos electrónicos y software innovadores para satisfacer las exigentes necesidades de las aplicaciones profesionales.

Los productos profesionales de Bose solo se venden a través de distribuidores autorizados de audio profesional, integradores de sistemas de audio y video, y distribuidores. Ofrecen un gran respaldo a su red de distribución, que incluye información técnica de productos, soporte para diseño de sistemas y servicio de posventa. El sonido Bose se puede encontrar en todo el mundo, en centros de artes escénicas, teatros, lugares de culto, estadios/pistas, restaurantes, tiendas minoristas, edificios corporativos y establecimientos de hotelería.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de BOSE en tu ciudad