Favorito

Auto Blitz - Promociones, catálogos y ofertas

Favorito

Auto Blitz y Coche, moto y repuestos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Auto Blitz en tu ciudad

(0)

Todas las ofertas Auto Blitz a tu alcance...

Autoblitz, el lugar ideal para todas las personas que buscan de una empresa automovilística, las mejores garantías, una amplia trayectoria, y los mejores servicios de posventa con excelente asesoría personalizada

CONOCIENDO AUTO BLITZ

Con toda la tradición automovilística alemana, Volkswagen Auto Blitz Colombia ofrece lo mejor de la ingeniería y tecnología germana, a través de una gran variedad de modelos que se ajustan a tus expectativas. 

En Auto Blitz son expertos en cuidar su Volkswagen, Seat y Skoda para que recorra todos los kilómetros que se proponga. Cuentan con personal certificado en todas las marcas que atienden, los repuestos y accesorios son garantizados.

Si está buscando una empresa de gran trayectoria para adquirir el modelo de Volkswagen que está deseando, y que le ofrezca las mejores garantías, además de un excelente servicio Posventa, entre a autoblitz.com.co y descubra todo lo que Autoblitz le ofrece, y acérquese a una de sus sucursales más cercanas, donde recibirá la mejor asesoría.

TRAYECTORIA AUTO BLITZ

Auto Blitz es una empresa del grupo empresarial Organización De Lima, dedicada a la comercialización de bienes y servicios automotrices, en la ciudad de Bogotá, con más de 30 años de trayectoria en el sector automotor.

En Auto Blitz cuenta con vitrinas de exhibición: Centro Comercial Centro Mayor, Morato y la esquina de la avenida 109 con 19.

Su taller de servicio autorizado atiende vehículos de marcas Volkswagen, Seat, Skoda, Y en su taller de colisión atienden todas las marcas de vehículos.

CLUB BLITZ TARJETA VIP

En Auto Blitz han creado para sus clientes una tarjeta de beneficios que busca reconocer su fidelidad y permanencia con ellos.

Disfrute de la variedad de alianzas donde podrá encontrar beneficios en turismo, educación, compras por internet etc. para usted y su familia.

Sus clientes de taller de servicio obtienen un descuento especial presentando su tarjeta al asesor, siempre y cuando esta se encuentre vigente.

Bienvenido a la familia Auto Blitz, consulte los beneficios vigentes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Auto Blitz y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad