Tiendeo official website

Taos Comfortline 2023

16 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Auto Blitz?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Auto Blitz estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Auto Blitz ni de ningún otro negocio de la categoría de Carros, Motos y Repuestos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Auto Blitz en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Auto Blitz "Taos Comfortline 2023" que es válido del del 17/11 al hasta el 17/3 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Auto Blitz en tu ciudad

    Otros catálogos de Carros, Motos y Repuestos

    • Logo Auteco
    • Logo AKT
    • Logo Suzuki
    • Logo Honda
    • Logo Renault
    • Logo Chevrolet

    Auto Blitz, todas las ofertas a tu alcance

    Autoblitz, el lugar ideal para todas las personas que buscan de una empresa automovilística, las mejores garantías, una amplia trayectoria, y los mejores servicios de posventa con excelente asesoría personalizada

    CONOCIENDO AUTO BLITZ

    Con toda la tradición automovilística alemana, Volkswagen Auto Blitz Colombia ofrece lo mejor de la ingeniería y tecnología germana, a través de una gran variedad de modelos que se ajustan a tus expectativas. 

    En Auto Blitz son expertos en cuidar su Volkswagen, Seat y Skoda para que recorra todos los kilómetros que se proponga. Cuentan con personal certificado en todas las marcas que atienden, los repuestos y accesorios son garantizados.

    Si está buscando una empresa de gran trayectoria para adquirir el modelo de Volkswagen que está deseando, y que le ofrezca las mejores garantías, además de un excelente servicio Posventa, entre a autoblitz.com.co y descubra todo lo que Autoblitz le ofrece, y acérquese a una de sus sucursales más cercanas, donde recibirá la mejor asesoría.

    TRAYECTORIA AUTO BLITZ

    Auto Blitz es una empresa del grupo empresarial Organización De Lima, dedicada a la comercialización de bienes y servicios automotrices, en la ciudad de Bogotá, con más de 30 años de trayectoria en el sector automotor.

    En Auto Blitz cuenta con vitrinas de exhibición: Centro Comercial Centro Mayor, Morato y la esquina de la avenida 109 con 19.

    Su taller de servicio autorizado atiende vehículos de marcas Volkswagen, Seat, Skoda, Y en su taller de colisión atienden todas las marcas de vehículos.

    CLUB BLITZ TARJETA VIP

    En Auto Blitz han creado para sus clientes una tarjeta de beneficios que busca reconocer su fidelidad y permanencia con ellos.

    Disfrute de la variedad de alianzas donde podrá encontrar beneficios en turismo, educación, compras por internet etc. para usted y su familia.

    Sus clientes de taller de servicio obtienen un descuento especial presentando su tarjeta al asesor, siempre y cuando esta se encuentre vigente.

    Bienvenido a la familia Auto Blitz, consulte los beneficios vigentes.