Texco Comercial - Promociones, catálogos y ofertas

Texco Comercial y Informática y electrónica en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Texco Comercial a tu alcance...

Texco Comercial, es la mejor opción para encontrar la más amplia variedad de productos de agroindustria, hogar y ferretería, donde encuentra todo lo que necesita de las mejores marcas

CONOCIENDO TEXCO COMERCIAL

Texco Comercial es un distribuidor mayorista de productos de agroindustria, ferretería, electrodomésticos y tecnología, con 35 años de experiencia en el mercado nacional.

Texco Comercial es un Distribuidor sólido, ágil y competitivo con marcas líderes y el mayor cubrimiento geográfico a nivel nacional.  Cuentan con un equipo humano dinámico, cálido e innovador orientado a los resultados, que supera sus sueños y brinda el mejor servicio a sus clientes.

Ya sea que busque un electrodoméstico o un equipo de tecnología de las mejores marcas, entre al catálogo en línea de Texco Comercial y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará todo lo que necesita y mucho más.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO TEXCO COMERCIAL

Texco Comercial pertenece al grupo Compañía de Empaques, productos de una necesidad de comercializar su portafolio en todo el país.

Con el paso del tiempo se fueron incluyendo líneas ferreteras y luego electrodomésticos y tecnología consolidando un portafolio completo para ofrecer a sus clientes.

La fortaleza de Texco Comercial es la cobertura en todo el territorio nacional, llegando con nuestros productos y ofertas al 97% de los Departamentos de Colombia.  Para Texco es muy importante llegar donde está su negocio, cubren todo el territorio nacional a través de sus centros logísticos ubicados estratégicamente.

PROMOCIONES TEXCO

Revise periódicamente el catálogo online de Texco Comercial y manténgase al día con los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que esta empresa exclusiva ofrece a todos sus clientes.

Luego de comparar precios en sus catálogos, solo acérquese a su distribuidor Texco Comercial más cercano y encuentre todo lo que necesita en un solo lugar y con precios competitivos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Texco Comercial en tu ciudad