Tiendeo official website

Ofertas Merqueo

Más de un mes

    Ofertas de Merqueo

    ¿Buscas las mejores ofertas de Merqueo?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Merqueo estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Merqueo ni de ningún otro negocio de la categoría de Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Merqueo en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Merqueo "Ofertas Merqueo" que es válido del del 14/9 al hasta el 14/9 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Supermercados

    • Logo Berna
    • Logo Pollos Bucanero
    • Logo Postobón
    • Logo Calypso
    • Logo Nespresso
    • Logo Cream Helado

    Merqueo, todas las ofertas a tu alcance

    Merqueo, el lugar ideal para hacer mercado, sin filas, sin tráfico y con los mejores precios, totalmente virtual y obteniendo todo lo que necesitas en la puerta de tu casa

    CONOCIENDO MERQUEO

    Merqueo es el supermercado online más grande de Colombia, que lleva el mercado a la puerta de su casa a los mejores precios.

    No más colas para mercar, en Merqueo evitarás las molestas filas a la hora de pagar, el tiempo perdido entre estanterías y en el tráfico, además ahorrarás dinero, ya que tiene los precios más baratos.

    Se acerca la hora de cocinar y no tienes tiempo de ir al supermercado, no te preocupes, entra al catálogo en línea de Merqueo y descubre sus promociones, programa la hora y haz tu pedido desde la comodidad de tu casa, recibirás tus productos a tiempo y obtendrás la mejor experiencia de compra. 

     

    HISTORIA Y TRAYECTORIA MERQUEO

    Merqueo nace en el año 2017, de la idea de cambiar radicalmente la forma de hacer mercado, además de ser el primer supermercado online enfocado en ofrecer ahorro y conveniencia en la puerta de la casa.

    En 2018, Merqueo fue seleccionada como Empresa Endeavor y actualmente cuentan con 4 bodegas altamente optimizadas, desde donde distribuyen los mercados para todo Bogotá y Medellín.

    Con más de 250 empleados, en Merqueo realizan entregas en Bogotá, incluyendo zonas como Soacha y Chía, y en Medellín, donde también llegan a Bello, Envigado e Itaguí. Su proyección para el futuro es llegar a ser el supermercado virtual más grande de Latinoamérica.

    OFERTAS Y PROMOCIONES

    No pierdas el catálogo online de Merqueo en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta gran supermercado online trae para todos sus clientes.

    También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Merqueo siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus más fieles seguidores.