¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Merqueo

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Todas las ofertas Merqueo a tu alcance...

Merqueo, el lugar ideal para hacer mercado, sin filas, sin tráfico y con los mejores precios, totalmente virtual y obteniendo todo lo que necesitas en la puerta de tu casa

CONOCIENDO MERQUEO

Merqueo es el supermercado online más grande de Colombia, que lleva el mercado a la puerta de su casa a los mejores precios.

No más colas para mercar, en Merqueo evitarás las molestas filas a la hora de pagar, el tiempo perdido entre estanterías y en el tráfico, además ahorrarás dinero, ya que tiene los precios más baratos.

Se acerca la hora de cocinar y no tienes tiempo de ir al supermercado, no te preocupes, entra al catálogo en línea de Merqueo y descubre sus promociones, programa la hora y haz tu pedido desde la comodidad de tu casa, recibirás tus productos a tiempo y obtendrás la mejor experiencia de compra. 

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA MERQUEO

Merqueo nace en el año 2017, de la idea de cambiar radicalmente la forma de hacer mercado, además de ser el primer supermercado online enfocado en ofrecer ahorro y conveniencia en la puerta de la casa.

En 2018, Merqueo fue seleccionada como Empresa Endeavor y actualmente cuentan con 4 bodegas altamente optimizadas, desde donde distribuyen los mercados para todo Bogotá y Medellín.

Con más de 250 empleados, en Merqueo realizan entregas en Bogotá, incluyendo zonas como Soacha y Chía, y en Medellín, donde también llegan a Bello, Envigado e Itaguí. Su proyección para el futuro es llegar a ser el supermercado virtual más grande de Latinoamérica.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas el catálogo online de Merqueo en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta gran supermercado online trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Merqueo siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas online de Supermercados

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.