Encuentra El Olímpico en tu ciudad

Todas las ofertas El Olímpico a tu alcance...

El Olímpico Supermercados, es el lugar ideal para todos los que buscan productos de la mejor calidad, tanto para la despensa como para su hogar a los mejores precios

EL OLIMPICO SUPERMERCADOS

El Olímpico es un supermercado dedicado a la venta y comercialización de todos los productos necesarios tanto para despensa como para el hogar.

El Olímpico Supermercados te brinda los mejores descuentos para que disfrutes de muchos productos para tus hijos y para toda la familia.

Si buscas productos frescos y artículos para el hogar de la mejor calidad y con los mejores precios, entra al catálogo en línea de El Olímpico Supermercados y descubre todo lo que ofrece, y haz tu pedido desde la comodidad de tu casa o acércate a la sucursal más cercana, encontrarás todo lo que necesitas en un solo lugar y los mejores precios.


TRAYECTORIA EL OLIMPICO SUPERMERCADOS

El Olímpico Supermercados cuenta desde el año 1993 con excelentes opciones para que ahorres y que disfrutes de todos los descuentos que te ofrece para que no gastes de más a la hora de llenar tu despensa.

Siempre pensando en sus clientes, El Olímpico Supermercados ofrece muchas opciones y siempre con los mejores precios en frutas, verduras y carnes frescas, así como ofertas de fin de semana y atractivas promociomes.

El Olímpico cuenta con tres puntos de venta ubicados en el Central Mayorista de Itaguí, Santa Gema y Los Colores. También tiene la oportunidad de hacer sus pedidos a través de su página web o vía telefónica.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de El Olímpico Supermercados en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que este exclusivo supermercado trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que El Olímpico Supermercados siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Otras tiendas Supermercados en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.