La Papelería - Promociones, descuentos y catálogos

Estamos a punto de publicar ofertas de La Papelería

Catálogos Libros y ocio

Encuentra La Papelería en tu ciudad

Todas las ofertas La Papelería a tu alcance...

La Papelería es lo mejor en diseños de papelería personalizada, como agendas, diseñan y producen invitaciones para todo tipo de ocasión, desde Baby Showers, y Cumpleaños hasta Bautizos y Matrimonios

CONOCIENDO LA PAPELERIA

En La Papelería se dedican a diseñar y producir productos únicos y personalizados, trabajando en sus sueños y los de sus clientes, cuidando cada detalle y promoviendo el cuidado del medio ambiente.

En La Papelería se esfuerzan cada día por marcar la diferencia en sus diseños y entregarle a sus clientes productos originales y de calidad.

Si busca diseños únicos y personalizados en sus agendas o invitaciones para un evento especial, entre al catálogo en línea de La Papelería y descubra todo lo que le puede ofrecer, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

HISTORIA Y TRAYECTORIA LA PAPELERIA

La Papelería abrió sus puertas en abril del año 1945.  Un negocio familiar que acaba de cumplir 72 años de existencia.  Fue el tesón de Manuel Bernal y sus ganas de independizarse lo que lo llevaron a fundarla.

El nombre La Papelería nació de una lluvia de ideas y rápidamente se convirtió en un referente en la ciudad. Tuvo dos locales en Pichincha, uno más en Ayacucho y, finalmente, en 1973, llegó allí donde está hoy.

Una tradición que se mantiene, pues cada año, con el inicio de la actividad escolar, las familias llegan a esta esquina del Centro para comprar los útiles. Los lleva hasta allí la tradición, el buen nombre y las mejores ofertas que, desde siempre, tiene La Papelería.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de La Papelería y manténgase informado sobre sus nuevos productos, ofertas y las atractivas promociones que ofrece a todos sus clientes.

En La Papelería tienen varios diseños para personalizar las tarjetas; para niño, niña, hermanos, familia y de navidad, así que escoja el diseño que más le guste!!! Ideales para marcar los regalos.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que La Papelería siempre está lanzando para satisfacer a sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de La Papelería en tu ciudad