Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Stokke.

¿Buscas las mejores ofertas de Stokke?

Si estás buscando los mayores descuentos de Stokke estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Stokke ni de ningún otro negocio de la categoría de Juguetes y Bebés en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Stokke y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Juguetes y Bebés como el folleto de Jumbo "HALLOWEEN, EL MOMENTO PARA CONVERTIRTE EN TU PERSONAJE FAVORITO" válido del 04/10/2022 al 31/10/2022.

Encuentra ofertas de Stokke en tu ciudad

Otras tiendas de Juguetes y Bebés

Stokke, todas las ofertas a tu alcance

Stokke, es la mejor opción en accesorios y muebles enfocados a los bebés, que ofrece productos de la más alta calidad en variados diseños para todos los gustos y necesidades

CONOCIENDO STOKKE

Stokke ocupa una posición única como empresa innovadora, y ofrece una colección completa de productos de primera calidad para niños que reflejan lo mejor del diseño escandinavo.

Stokke distribuye mundialmente muebles y equipamiento de excelente calidad para niños, en segmentos del mercado tales como tronas, cochecitos, porta bebés, textiles para el hogar y habitación infantil.

Si busca muebles y accesorios para la decoración de la habitación de sus niños, entre al catálogo en línea de Stokke y descubra todo lo que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará lo que tanto busca y mucho más, con una excelentes asesoría y la mejor atención.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO STOKKE

Stokke fue creada en 1932 por Georg Stokke, en los alpes Sunnmøre de Noruega, como una empresa especializada en el diseño y la producción de mobiliario de salón de alta calidad.

Entre 1950/60 el crecimiento de Stokke aumentó de forma importante ya que la empresa se centró en el trabajo con distribuidores tanto en Noruega como en el extranjero. En este período Stokke comenzó a producir muebles innovadores para salones modernos, incluyendo el revolucionario Swing Star en 1965.

En Stokke tienen alcance global con distribución en más de 80 países y su objetivo sigue siendo desarrollar los mejores, más elegantes y funcionales productos para niños.

NOVEDADES Y PROMOCIONES STOKKE

Revise periódicamente el catálogo online de Stokke y manténgase informado de los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que la marca ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Stokke siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Stokke y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Juguetes y Bebés

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona