Favorito

Convergram - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Convergram

Catálogos Juguetes y bebes

Encuentra Convergram en tu ciudad

Todas las ofertas Convergram a tu alcance...

Convergram, es la opción ideal en globos metálicos de excelente calidad, acompañando a las personas en los momentos más felices de sus vidas con un mensaje positivo en momentos especiales

CONOCIENDO CONVERGRAM

Convergram es la empresa con La línea de Globo Metálico más grande del Mundo.  Reconocida mundialmente por su calidad, variedad y servicio.

Convergram busca atender las necesidades particulares de cada uno de los mercados, estando siempre a la vanguardia con los mejores diseños, personajes y licencias del mercado.

Si busca globos personalizados con sus personajes favoritos o bellos mensajes, entre al catálogo en línea de Convergram y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará lo que busca y mucho más, recibiendo una excelente asesoría y atención.

POSICIONAMIENTO CONVERGRAM

El objetivo de Convergram es acompañar a sus clientes en los momentos más felices de su vida, siempre con un mensaje positivo para expresar exactamente lo que siente.

La misión de Convergram es mantener el liderazgo mundial mediante los atributos de innovación, calidad y Servicio.  Ayudar a sus distribuidores a lograr sus objetivos de cobertura y rentabilidad.

Convergram es la línea de globo metálico más grande del mundo. Cuentan con distribuidores en todo México y Latinoamérica.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para estar al día con los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que Convergram ofrece a todos sus clientes, nada mejor que revisar periódicamente su catálogo online, y descubrir los fabulosos diseños que tienen para usted.

Y manténgase conectado a su red social de Facebook, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Convergram siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Convergram y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad