Favorito

Pekes & Chikis - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Pekes & Chikis

Catálogos Juguetes y bebes

Encuentra Pekes & Chikis en tu ciudad

Todas las ofertas Pekes & Chikis a tu alcance...

Pekes y Chikis, es el lugar ideal para encontrar las mejores prendas de vestir para bebes y niños, que ofrece la más alta calidad y diseños exclusivos en sus prendas

CONOCIENDO PEKES Y CHIKIS

Pekes y Chikis es una empresa familiar 100% colombiana que le ofrece lo mejor en ropa para bebés y niños en Bogotá.

Uno de los principales objetivos de Pekes y Chikis es ofrecer prendas con los más altos estándares de calidad y que se encuentren a la vanguardia de las nuevas tendencias.

Si está buscando ropa para sus pequeños, con diseños de última tendencia y de excelente calidad, no dude en acercarse a una de las sucursales de Pekes y Chikis más cercana, donde encontrará lo mejor para sus niños.

POSICIONAMIENTO PEKES Y CHIKIS

Pekes y Chikis es una empresa totalmente colombiana.  Su política de calidad es garantizar la satisfacción de sus clientes ofreciéndoles productos y diseños de calidad, cumpliendo con los parámetros de la moda actual en ropa infantil.

Compre Ya! desde la comodidad de tu casa u oficina en toda Colombia a través de su tienda virtual, donde podrá pagar con Tarjeta de Crédito, Débito PSE banca en línea o efectivo en Baloto, Efecty o Gana.

Sus pagos son procesados por ePayco con total seguridad y todos los envíos son realizados por la empresa Envía, con presencia a nivel nacional.

PRECIOS Y PROMOCIONES INSUPERABLES

Revise periódicamente el catálogo en línea de Pekes y Chikis, siempre encontrará nuevos diseños y modelos, y atractivas promociones que le encantarán y no las podrá dejar pasar.

Aproveche y compre todo lo que necesite en ropa para niños, vestidos para niñas y ropa para bebe, con precios insuperables y la calidad de los productos comercializados por Pekes & Chikis. Compre ya!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pekes & Chikis y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad