Ropa infantil

7 días más
Abrir catálogo

Ofertas de Tomaticos

¿Buscas las mejores ofertas de Tomaticos?

Si estás buscando los mayores descuentos de Tomaticos estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Tomaticos ni de ningún otro negocio de la categoría de Juguetes y Bebés en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Tomaticos en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Tomaticos "Ropa infantil" que es válido del 13/04/2022 al 31/05/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tomaticos y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Juguetes y Bebés

Política de privacidad

Otras tiendas de Juguetes y Bebés en tu ciudad

Tomaticos, todas las ofertas a tu alcance

Tomaticos, la mejor opción para los más pequeños de la casa, que ofrece bellos y exclusivos diseños de última tendencia, además del excelente servicio

CONOCIENDO TOMATICOS

Tomaticos es una marca de Ropa Infantil 100% colombiana, perteneciente a Grupo Carolina con razón social Praxedis de Artunduaga S.A.  Enfocada en brindar a los niños y niñas un estilo de vida lleno de magia y color, con prendas cómodas, originales, divertidas, y basadas en las últimas tendencias de moda.

La marca infantil confeccionada por la marca Tomaticos se caracteriza por su gran nivel de diseño e innovación basándose en las tendencias internacionales

Si está buscando ropa para los más chicos de la casa, que sean cómodas, de alta calidad y con diseños de última tendencia, ingrese a tomaticos.com, entérese lo que esta gran marca le ofrece, y haga su pedido en línea.

HISTORIA TOMATICOS

Tomaticos tiene una trayectoria de más de 34 años de experiencia en el manejo de tiendas a nivel nacional.

Tomaticos cuenta con 25 Puntos de Venta a nivel nacional ubicados en Ibagué, Neiva, Florencia, Pitalito, Bogotá, Villavicencio, Manizales, Pereira, Dos Quebradas, Chinchiná, Armenia, Cartago, Cali, Tuluá, Palmira, Pasto, Medellín, Yopal, y cinco próximas aperturas en Bucaramanga, San Gil, Soacha y Bosa.

 Como resultado la marca Tomaticos ha llegado a tener un reconocimiento nacional, no sólo por su marca posicionada en mente y corazón de sus clientes, sino por ser la única compañía del Departamento de Tolima que maneja una integración vertical de los procesos de producción de textiles y confecciones.

FRANQUICIAS TOMATICOS

Ofrecen un paquete de servicios completos al franquiciado con un asesoramiento integral en cuanto a temas como montaje de la franquicia, viabilidad del local, seguimiento y apoyo en el proceso de apertura y puesta en marcha de la tienda, orientación y formación en los diferentes cargos, roles y procesos operativos y administrativos del negocio.

Un canal constante, fluido y claro, de comunicación entre el Franquiciante y el Franquiciado, con una permanente retroalimentación, ajustando los objetivos para asegurar el éxito del negocio.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal