Catálogo Tomaticos, descuentos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Tomaticos

Catálogos Juguetes y bebes

Todas las ofertas Tomaticos a tu alcance...

Tomaticos, la mejor opción para los más pequeños de la casa, que ofrece bellos y exclusivos diseños de última tendencia, además del excelente servicio

CONOCIENDO TOMATICOS

Tomaticos es una marca de Ropa Infantil 100% colombiana, perteneciente a Grupo Carolina con razón social Praxedis de Artunduaga S.A.  Enfocada en brindar a los niños y niñas un estilo de vida lleno de magia y color, con prendas cómodas, originales, divertidas, y basadas en las últimas tendencias de moda.

La marca infantil confeccionada por la marca Tomaticos se caracteriza por su gran nivel de diseño e innovación basándose en las tendencias internacionales

Si está buscando ropa para los más chicos de la casa, que sean cómodas, de alta calidad y con diseños de última tendencia, ingrese a tomaticos.com, entérese lo que esta gran marca le ofrece, y haga su pedido en línea.

HISTORIA TOMATICOS

Tomaticos tiene una trayectoria de más de 34 años de experiencia en el manejo de tiendas a nivel nacional.

Tomaticos cuenta con 25 Puntos de Venta a nivel nacional ubicados en Ibagué, Neiva, Florencia, Pitalito, Bogotá, Villavicencio, Manizales, Pereira, Dos Quebradas, Chinchiná, Armenia, Cartago, Cali, Tuluá, Palmira, Pasto, Medellín, Yopal, y cinco próximas aperturas en Bucaramanga, San Gil, Soacha y Bosa.

 Como resultado la marca Tomaticos ha llegado a tener un reconocimiento nacional, no sólo por su marca posicionada en mente y corazón de sus clientes, sino por ser la única compañía del Departamento de Tolima que maneja una integración vertical de los procesos de producción de textiles y confecciones.

FRANQUICIAS TOMATICOS

Ofrecen un paquete de servicios completos al franquiciado con un asesoramiento integral en cuanto a temas como montaje de la franquicia, viabilidad del local, seguimiento y apoyo en el proceso de apertura y puesta en marcha de la tienda, orientación y formación en los diferentes cargos, roles y procesos operativos y administrativos del negocio.

Un canal constante, fluido y claro, de comunicación entre el Franquiciante y el Franquiciado, con una permanente retroalimentación, ajustando los objetivos para asegurar el éxito del negocio.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Tomaticos en tu ciudad