Vestidos de Baño

Publicado hoy
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Yoi?

Si estás buscando los mayores descuentos de Yoi estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Yoi ni de ningún otro negocio de la categoría de Juguetes y Bebés en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Yoi en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Yoi "Vestidos de Baño" que es válido del 22/05/2022 al 30/06/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Yoi y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Juguetes y Bebés

Política de privacidad

Otras tiendas de Juguetes y Bebés en tu ciudad

Yoi, todas las ofertas a tu alcance

Yoi Korean Design, es la mejor opción en regalos, artículos de cosmética y belleza, accesorios de moda, artículos de decoración y papelería, todo a los precios más bajos del mercado

CONOCIENDO YOI KOREAN DESIGN

Yoi Korean Design es una cadena de tiendas que comercializa accesorios de moda, artículos de belleza y cosmética, así como objetos de decoración y tecnología, todo a precios realmente bajos.

En Yoi encontrarás la mejor opción de regalo en fechas y épocas especiales. Peluches de animales, mascarillas para el cuidado de la piel, accesorios y decoración para el hogar, y mucho más.

Si buscas algún regalo, cosméticos o algún artículo para tu hogar, entra al catálogo en línea de Yoi y descubre su extenso surtido de productos, y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás todo a precios tan bajos que no podrás resistir llevar algo más de lo que necesitas.


HISTORIA Y TRAYECTORIA YOI KOREAN DESIGN

Yoi Korean Design abrió sus puertas en Colombia a finales de 2018 con un local en la Zona Outlet Toberín en Bogotá. Yoi nació de la necesidad en el mercado colombiano de tener productos de diseño a un precio asequible.

Yoi Korean Design maneja como concepto la cultura coreana y, por ello, entre sus productos se encuentran algunos exclusivos fabricados en este país asiático. Yoi porduce en Asia, pero trabaja con diseñadores colombianos.

Desde febrero del 2019, Yoi Korean Design experimentó un crecimiento bastante significativo en sus más de 25 tiendas en ciudades como Bogotá, Medellín y Bucaramanga, algunas de ellas dentro de los Almacenes Éxito.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Joi en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta gran cadena de tiendas trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Joi Korean Design siempre está lanzando para satisfacer los gustos más exigentes de sus más fieles seguidores.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal