Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Santangel.

¿Buscas las mejores ofertas de Santangel?

Si estás buscando los mayores descuentos de Santangel estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Santangel ni de ningún otro negocio de la categoría de Juguetes y Bebés en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Santangel y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Juguetes y Bebés como el folleto de Bébécar "Bébécar Dupla Compact" válido del del 29/2 al hasta el 30/6.

Encuentra catálogos de Santangel en tu ciudad

Otros catálogos de Juguetes y Bebés

  • Logo Baby Fresh
  • Logo La Cali Juguetería
  • Logo Tomaticos
  • Logo LEGO
  • Logo MIC Baby
  • Logo Polito

Santangel, todas las ofertas a tu alcance

Santangel, el lugar ideal cuando se busca prendas para bebes, adultos, uniformes y artículos para el hogar, todo en un solo lugar, con una amplia variedad y a precios competitivos

CONOCIENDO SANTANGEL

Santangel es una empresa dedicada a la producción y comercialización de ropa para bebé, niños, hogar, uniformes y dotaciones, de óptima calidad y precios competitivos, con una sólida distribución a través de sus propios puntos de venta.

Santangel ofrece un excelente servicio buscando siempre la máxima satisfacción de sus clientes, a través de prendas elaboradas con materiales con altos estándares de calidad.

Si lo que está buscando es ropa para sus bebes o algún accesorio para el hogar, entre a almacensantangel.cl, y descubra el extenso catálogo de productos que Santangel le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa.

TRAYECTORIA SANTANGEL

Santangel cuenta con más de 60 años de experiencia en la confección de uniformes, ropa para bebes y niños, comercializando al detal y al por mayor sus prendas.

En Santangel utilizan telas, materiales e insumos, debidamente seleccionados que garantizan la calidad de sus productos, con precios competitivos que se ajustan a diferentes presupuestos.

Santangel es una marca siempre reconocida por su calidad y confianza en generación tras generación.  Cuenta con seis puntos propios de venta en la ciudad satisfaciendo a todos sus clientes con su inmejorable calidad.

PROMOCIONES Y NOVEDADES

No pierda de vista el catálogo de Santangel en su página web, en él encontrará atractivas promociones y nuevos productos que Santangel siempre está renovando para usted.

También puede seguirlos en sus redes sociales como Facebook y Twitter, así estará enterado de primera mano de todas sus novedades y descuentos.