Catálogo Santangel, descuentos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Santangel

Catálogos Juguetes y bebes

Encuentra Santangel en tu ciudad

Todas las ofertas Santangel a tu alcance...

Santangel, el lugar ideal cuando se busca prendas para bebes, adultos, uniformes y artículos para el hogar, todo en un solo lugar, con una amplia variedad y a precios competitivos

CONOCIENDO SANTANGEL

Santangel es una empresa dedicada a la producción y comercialización de ropa para bebé, niños, hogar, uniformes y dotaciones, de óptima calidad y precios competitivos, con una sólida distribución a través de sus propios puntos de venta.

Santangel ofrece un excelente servicio buscando siempre la máxima satisfacción de sus clientes, a través de prendas elaboradas con materiales con altos estándares de calidad.

Si lo que está buscando es ropa para sus bebes o algún accesorio para el hogar, entre a almacensantangel.cl, y descubra el extenso catálogo de productos que Santangel le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa.

TRAYECTORIA SANTANGEL

Santangel cuenta con más de 60 años de experiencia en la confección de uniformes, ropa para bebes y niños, comercializando al detal y al por mayor sus prendas.

En Santangel utilizan telas, materiales e insumos, debidamente seleccionados que garantizan la calidad de sus productos, con precios competitivos que se ajustan a diferentes presupuestos.

Santangel es una marca siempre reconocida por su calidad y confianza en generación tras generación.  Cuenta con seis puntos propios de venta en la ciudad satisfaciendo a todos sus clientes con su inmejorable calidad.

PROMOCIONES Y NOVEDADES

No pierda de vista el catálogo de Santangel en su página web, en él encontrará atractivas promociones y nuevos productos que Santangel siempre está renovando para usted.

También puede seguirlos en sus redes sociales como Facebook y Twitter, así estará enterado de primera mano de todas sus novedades y descuentos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Santangel en tu ciudad