Estamos a punto de publicar ofertas de Migues.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Migues?

Si estás buscando los mayores descuentos de Migues estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Migues ni de ningún otro negocio de la categoría de Juguetes y Bebés en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Migues y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Juguetes y Bebés como el folleto de Jumbo "TEMPORADA ESCOLAR JUMBO" válido del 13/01/2022 al 20/02/2022.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Migues en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Migues y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Juguetes y Bebés

Política de privacidad

Otras tiendas de Juguetes y Bebés en tu ciudad

Migues, todas las ofertas a tu alcance

Migues, una maravillosa opción para aquellos clientes que encuentran en su producto el regalo y el detalle perfecto cuando de consentir a niñas y niños de temprana edad se trata

CONOCIENDO MIGUES

Zapaticos Migues es una empresa colombiana, innovadora en el mercado especializado de calzado para niños y niñas que ofrece comodidad y bienestar en el desarrollo sano del pie.

En sus tiendas Migues encontrará zapaticos para todas las edades tempranas de sus niñas y niños; garantizan a sus clientes una especial, amable y permanente atención, asesorando con su experiencia la selección del mejor producto y consintiendo sus necesidades y gustos. 

Si está buscando el zapatico ideal para su bebé que empieza a caminar, no dude en entrar a http://zapaticosmigues.com y encuentre en su amplio catálogo los más hermosos diseños que Migues tiene para su niño o niña.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO MIGUES

Para sus niños caminadores en Zapaticos Migues, que nació en el 2002, cuentan con una línea de zapaticos de suela liviana, creada y desarrollada luego de varios años de estudio, siguiendo su concepto de calzado confortable para ellos.

Sus productos son fabricados en cuero 100% natural y carnaza hidrofugada antideslizante que permiten a los niños y niñas, sentir la superficie por donde caminan lo cual es vital para el desarrollo motriz en el aprendizaje.

Las tiendas Migues son únicas, diseñadas exclusivamente para el desarrollo sano del pie del bebé.  Migues tiene para sus niños gateadores y caminadores zapaticos de suela liviana, creada y desarrollada luego de varios años de estudio, siguiendo su concepto de calzado confortable para ellos.

PROMOCIONES, DESCUENTOS Y SORPRESAS

Inscríbase en su formulario y el día del cumpleaños de su hijo o hija recibirá descuentos y sorpresas de Zapaticos Migues. Así que anímese, déjeles sus datos.

Zapaticos Migues tiene promociones permanentes y como reconocimiento a la fidelidad de sus clientes regalan a cada uno un par de zapaticos de su elección por cada diez compras que haga en sus tiendas.

Sus zapaticos son ideales para baby shower, toda ocasión, detalles para recién nacidos, cumpleaños o en un momento especial.  Por cada compra de Zapaticos Migues suma una carita.  Complete 10 caritas y reclame unos Migues en sus almacenes.

Más ofertas de Juguetes y Bebés

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal