Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de MIC Baby.

¿Buscas las mejores ofertas de MIC Baby?

Si estás buscando los mayores descuentos de MIC Baby estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de MIC Baby ni de ningún otro negocio de la categoría de Juguetes y Bebés en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de MIC Baby y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Juguetes y Bebés como el folleto de Bébécar "Bébécar Dupla Compact" válido del del 29/2 al hasta el 30/6.

Otros catálogos de Juguetes y Bebés

  • Logo Baby Fresh
  • Logo La Cali Juguetería
  • Logo Tomaticos
  • Logo LEGO
  • Logo MIC Baby
  • Logo Polito

MIC Baby, todas las ofertas a tu alcance

MIC Baby, es la marca ideal para los más pequeños de la casa, que ofrece modelos y diseños de vanguardia con los personajes más importantes en el mundo infantil

CONOCIENDO MIC BABY

MIC Baby es una marca de ropa infantil que en sus catálogos de modernas prendas le ofrece marca de fantasía como Hello Kitty o Disney.

Todas las ofertas de MIC Baby se pueden encontrar en su tíenda en línea o en alguna de sus sucursales físicas presentes en algunos de los centros comerciales más grandes del país.

Si busca hermosos diseños de prendas con los personajes favoritos de sus hijos y de alta calidad, entre a http://www.mic.com.co/ y descubra en su extenso catálogo todo lo que Mic Baby le ofrece, y desde la comodidad de su casa haga su pedido en línea con toda tranquilidad.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MIC BABY

C.I. Maquila Internacional de Confección es una empresa fundada en 1992 en Medellín, Colombia.

Están dedicados al diseño, confección y comercialización de ropa, calzado, medias y accesorios con nuestra marca MIC y las licencias infantiles más importantes del mundo.

C.I. MIC S.A. es una compañía multicanal, atienden clientes de grandes y pequeñas superficies, paquete completo, almacenes propios y franquicias.

PROMOCIONES Y NEWSLETTER

Revise periódicamente el catálogo de MIC Baby en su página web, siempre encontrará nuevos diseños y modelos, y promociones que le encantarán y no podrá dejar pasar.

Suscríbase al newsletter de MIC Baby y reciba noticias exclusivas, lanzamientos de colecciones y ofertas especiales.