EKids
EKids

EKids - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de EKids

Encuentra EKids en tu ciudad

Todas las ofertas EKids a tu alcance...

EKids, la mejor opción para todas las personas que se preocupan por el cuidado, desarrollo y evolución de sus hijos, donde encuentra los juguetes más apropiados para cada edad

CONOCIENDO EKids

EKids es una cadena de tiendas especializadas en el juguete didáctico, que ofrecen calidad y variedad.  Este factor sumado a la demanda existente, augura un buen futuro y posicionamiento en el mercado actual, el cual cada día es más exigente.

Los productos de las tiendas Eurekids están enfocados a clientes preocupados por el cuidado y evolución de sus hijos y comprometidos con el medio ambiente.  EKids se lo ofrecen a precios competitivos.

Si está buscando juguetes apropiados para el buen desarrollo de sus hijos, adecuados a su edad, entre a eurekakids.com, recorra su extenso surtido de productos, y acérquese a una de sus sucursales más cercanas, donde encontrará la mejor asesoría.

TRAYECTORIA EKids

La cadena de jugueterías EKids, de origen español, abrió su primera tienda en Latinoamérica el 21 de diciembre del 2016 en Centro Chía, al norte de la capital del país.

Los juguetes de EKids son juguetes importados que en ocasiones llevan su marca y en otras no, pero que siempre han demostrado su éxito de ventas en diferentes mercados, en su mayoría, europeos.

Desde el año 2001 EKids han abierto y optimizado el funcionamiento de 180 tiendas en España en 13 países: España, Italia, Francia, Andorra, Bélgica, Colombia, Croacia, Luxemburgo, México, Omán, Panamá, United Arab Emirates y Qatar.

En Colombia, las tiendas EKids se encuentran en: Antoquia, Atlántico, Bogotá, Cindinamarca y Santander.

FRANQUICIAS EKids

Buscan embajadores de EKids. Gente que sienta algo más que curiosidad por saber qué es lo que pasa por la cabeza de un niño.  Por eso toda su gama de producto busca precisamente estimular el desarrollo mental de los más pequeños a través de actividades creativas y lúdicas.

Les interesan los juegos y juguetes de siempre. Los que se pueden tocar, sentir y hasta oler. Los que ocupan un espacio físico y hacen que toda la familia juegue junta y juegue de verdad.

Si tiene la ilusión de un niño únase a ellos, le ofrecen como futuro franquiciado un porvenir prometedor de la mano de una sociedad joven, entusiasta y cercana.

EKids selecciona a los candidatos verdaderamente sensibilizados con la excelencia de servicio en la atención al cliente.  Gente, dispuestos a esforzarse para hacer conjuntamente que EKids sea la referencia número uno en el mundo del niño.

Otras tiendas Juguetes y bebes en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo