Favorito

La Tienda de los Sentimientos - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de La Tienda de los Sentimientos

Catálogos Juguetes y bebes

Todas las ofertas La Tienda de los Sentimientos a tu alcance...

La Tienda de los Sentimientos, es la mejor opción para encontrar novedosos detalles y fuera de lo común para quienes buscan hacer un regalo especial en una fecha importante

CONOCIENDO LA TIENDA DE LOS SENTIMIENTOS

La Tienda de los Sentimientos se especializa en vender peluches, tarjetas, chocolates, globos, y muchos más detalles para diferentes fechas, también el empaque de obsequios.

La Tienda de los Sentimientos satisface las necesidades del cliente en las fechas más especiales.  Pretenden ser diferentes a los demás marcando pautas novedosas que no se desarrollan en las demás tiendas de sentimientos.

Si es una persona detallista y busca un regalo especial para alguien especial, entre al catálogo en línea de La Tienda de los Sentimientos y descubra todo lo que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará lo que busca y mucho más.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO LA TIENDA DE LOS SENTIMIENTOS

Hace 34 años, en el año 1984, bajo la razón social Almacenes Especializados nace en el centro de Medellín La Tienda De Los Sentimientos.  Hoy, con 10 tiendas, son la cadena de Expresión Social más grande e importante del país.

En La Tienda de los Sentimientos buscan mostrar la diferencia por medio de distintos métodos tales como: Mantener propuestas como, cuando el cliente se encuentre en su cumpleaños se le obsequiará lo que la persona quiera escoger de su tienda.

Encuentre La Tienda de los Sentimientos en Camino Real, San Diego, Florida, Santafé, Monterrey, San Nicolás, Molinos, Tesoro, Oviedo, Unicentro, Puerta del Norte y San Antonio.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de La Tienda de los Sentimientos y manténgase al día con los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que esta tienda exclusiva ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que La Tienda de los Sentimientos siempre está lanzando para satisfacer a sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de La Tienda de los Sentimientos y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad