Publicidad

Steren C-2022

26 días más

¿Buscas las mejores ofertas de Steren?

Si estás buscando los mayores descuentos de Steren estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Steren ni de ningún otro negocio de la categoría de Informática y Electrónica en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Steren en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Steren "Steren C-2022" que es válido del 21/01/2022 al 31/12/2022 y no pares de ahorrar.

Encuentra ofertas de Steren en tu ciudad

Otras tiendas de Informática y Electrónica

Steren, todas las ofertas a tu alcance

Steren, una empresa dedicada a la comercialización de productos electrónicos, productos seleccionados de excelente calidad, que satisface las necesidades de sus clientes, así como las tendencias actuales del mercado

CONOCIENDO STEREN

Steren es una empresa orgullosamente Mexicana dedicada a la comercialización de productos electrónicos. Que ofrece un servicio excelente, calidad inmejorable y amplio surtido a un precio justo.

Para lograr una infraestructura de ventas única en México, Steren cuenta con más de 360 tiendas, las cuales manejan diferentes conceptos tales como:  Steren ClásicasSteren Shops y Steren Outlet.

Al adquirir la tarjeta Steren Card, los clientes frecuentes obtiene grandes beneficios y descuentos a precio público, en cualquier Steren y Steren Shop de Colombia.  Ingrese a steren.com.co y descubra todos sus beneficios.

HISTORIA Y TRAYECTORIA STEREN

Steren fue fundada en la Ciudad de México en 1956.

Sus primeros pasos los han llevado a países hermanos como Costa Rica, Colombia, Guatemala y República Dominicana.

El sistema de franquicias desarrollado desde 1992 ha permitido establecer una red de distribución a nivel nacional e internacional.

Steren cuenta con 7 tiendas en Bogotá y un Centro de Distribución en Cundinamarca.

STEREN CARD

El programa que premia a los clientes frecuentes con un 10% de descuento aplicado a la tarjeta a partir de la compra de $20.000 pesos a precio público, siempre y cuando el pago sea en efectivo, cheque, tarjeta de crédito o débito, en cualquier tienda Steren y Steren Shop de Colombia.

Tiene aceptación nacional en todas las Tiendas Steren y Steren Shop del país.  Cuenta con un NIP de seguridad, y es transferible, por lo que el titular podrá compartir el NIP con las personas que elija.

Se puede utilizar el saldo acumulado al siguiente día de haber hecho su compra en cualquiera de las Tiendas Steren y Steren Shop de Colombia.  Con el dinero que acumule en su Tarjeta, podrá adquirir productos en cualquier Tienda Steren o Steren Shop del país.Además, gozará de atractivas promociones, exclusivas para clientes Steren Card.

 

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Steren y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Informática y Electrónica

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona