Catálogo Optiláser, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Optiláser

Catálogos Farmacia, droguería y óptica

Encuentra Optiláser en tu ciudad

Todas las ofertas Optiláser a tu alcance...

Optiláser, el Centro Integral de Salud Visual, que le ofrece mejorar su calidad de vida y la de su familia, mejorando su salud visual a través de profesionales altamente calificados

CONOCIENDO OPTILÁSER

En Optiláser realizan procedimientos oftalmológicos seguros con énfasis en cirugía refractiva, para lograr la satisfacción del paciente, su familia, el profesional tratante y los empleados de Optiláser. Al cumplir este objetivo estan generando solidez empresarial y crecimiento profesional entre sus colaboradores. 

En Optiláser trabajan solo con casos viables de acuerdo con un estricto protocolo de selección de pacientes. Esta condición les permite alcanzar niveles más altos de satisfacción y calidad y reduce la ocurrencia de eventos adversos evitables.

¿Tiene problemas de visión o necesita una cirugía? No lo piense más, llegó al sitio correcto, ingrese a optilaser.com.co, donde especialistas en el rubro lo esperan para asesorarlo y ayudarlo a mejorar su calidad de vida.

HISTORIA OPTILÁSER

Optisáser son un selecto grupo de optómetras y oftalmólogos que, desde 1996 ha unido esfuerzos para crear el más avanzado Centro de Atención Visual Integral

Son el primer centro de cirugía refractiva en Bogotá que ha recibido la certificación ISO 9001:2000 otorgada por Icontec, una significativa ventaja sobre sus competidores.

En Optiláser están comprometidos con la adquisición de tecnología reconocida, así como de capacitación técnica adecuada en temas como tecnología biomédica, de informática y de comunicaciones.

 

TARJETA ALKOSTO

Ahora ya tiene la excusa perfecta para decidirse a mejorar su calidad de vida, acudiendo al Centro Integral de Salud Visual Optiláser.

Ahora puede pagar su cirugía con su Tarjeta Alkosto y disfrutar los beneficios de ver por sí mismo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Optiláser en tu ciudad