Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Ortopedicos Futuro.

¿Buscas las mejores ofertas de Ortopedicos Futuro?

Si estás buscando los mayores descuentos de Ortopedicos Futuro estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Ortopedicos Futuro ni de ningún otro negocio de la categoría de Farmacias, Droguerías y Ópticas en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Ortopedicos Futuro y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Farmacias, Droguerías y Ópticas como el folleto de La Rebaja "Especial Día de la Madre" válido del 06/05/2022 al 31/05/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ortopedicos Futuro y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Farmacias, Droguerías y Ópticas

Política de privacidad

Otras tiendas de Farmacias, Droguerías y Ópticas en tu ciudad

Ortopedicos Futuro, todas las ofertas a tu alcance

Ortopédicos Futuro

ORTOPÉDICOS FUTURO es una empresa colombiana, que por más de 35 años, se ha dedicado a la comercialización de productos para el cuidado de la salud.

Como estrategia de muchos años, se ha utilizado la promoción de nuestros productos a través del cuerpo médico, la atención personalizada en nuestros puntos de venta y la retroalimentación con nuestros clientes, que finalmente son quienes nos han llevado a ser pioneros en el tema. Hoy somos reconocidos entre el cuerpo médico en Colombia.

Con el ánimo de consolidar nuestro principal producto, nos hemos involucrado directamente en actividades medicas-científicas del cuerpo médico Colombiano y Latinoaméricano. En los últimos diez (10) años, se logró posicionar este producto no sólo en el cuerpo médico sino también en las prácticas docenciales y en las principales facultades de medicina del país.

Con la experiencia adquirida en estos años y en el día a día, nos preocupamos por cubrir las necesidades de los clientes y apoyar la medicina preventiva, que en países como el nuestro el tema es prácticamente virgen, “Hasta que no nos pasa, no actuamos”.

Por ello a medida que el tiempo transcurre, hemos adquirido numerosos productos con el propósito de que nuestros clientes tengan una mejor calidad de vida ya sea en recuperación, tratamiento o prevención relacionados en el tema. De allí nuestra constante capacitación al personal en cuanto al conocimiento, manejo, uso y cuidados de todos los productos que vendemos.

Nuestra empresa se fortalece en seguir liderando con productos de última tecnología y conocimiento de los mismos, colaborando siempre con el cuerpo médico a través de nuestros clientes. El trabajo de muchos años, la honradez profesional y el capital humano que hace labor en equipo, nos obligan a seguir, eso nos hace que nuestra empresa continúe siendo la mejor.

Más ofertas de Farmacias, Droguerías y Ópticas

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal