Catálogo Droguería Pasteur, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Droguería Pasteur

Catálogos Farmacia, droguería y óptica

Todas las ofertas Droguería Pasteur a tu alcance...

Droguería Pasteur, la empresa que maneja el mejor surtido, el mejor servicio y los mejores precios, ofreciéndole un amplio portafolio de medicamentos y productos de belleza de la más alta calidad

CONOCIENDO DROGUERÍAS PASTEUR

Droguerías Pasteur es una empresa con más de 40 años atendiendo la salud de los nariñenses, llevando a sus hogares los mejores productos para la salud, la belleza y el aseo personal.

Droguerías Pasteur cuenta con modernas instalaciones, amplias, agradables y confiables así como el personal idóneo y capacitado, que aprovecha al máximo las oportunidades y beneficios que ofrece Copidrogras Cooperativa a la cual es asociada la empresa.

Si necesita algún medicamento, o algún producto o crema de belleza, sólo ingrese a drogueríapasteur.com, escoja lo que necesite, aproveche sus promociones y descuentos, y haga su pedido desde la comodidad de su casa.

HISTORIA Y EVOLUCIÓN DROGUERIAS PASTEUR

Es una de las más antiguas y emblemáticas de Medellín, que mensualmente atiende a más 500 mil clientes.

En 2011 se ubicó 521 en el ranking de las mil empresas más grandes de Colombia, y ocupó el puesto 166 entre las 500 más grandes de Antioquia.

Droguerías Pasteur quiere ser reconocida como un establecimiento farmacéutico que ofrece productos y servicios de alta calidad, al alcance de la comunidad, fundamentando su gestión en el amor y en el servicio por los demás.

DESCUENTOS ESPECIALES

Droguerías Pasteur otorga descuentos especiales en los siguientes casos:

Para la familia propietaria el 20% en productos sin gravar y el 12% en productos gravados.

Para empleados de Droguerías Pasteur y de la organización Martinez Arteaga el 20% en productos sin gravar y el 10% en productos gravados.

Para clientes el 15% en productos sin gravar y el 10% en productos gravados.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Droguería Pasteur en tu ciudad