Catálogo Cruz verde, promociones y ofertas

Cruz verde y Farmacia, droguería y óptica en tu ciudad y alrededores

¡Añade Cruz verde a tus Favoritos!
Todos los jueves 30% de descuento en la 2da unidad en Cruz verde. Hasta 31 de diciembre.
OFERTA
¡Añade Cruz verde a tus Favoritos!
Todos los martes y viernes te damos 15% de descuento en medicamentos en Cruz verde.
OFERTA

Ver más ofertas

(34)

Todas las ofertas Cruz verde a tu alcance...

Cruz Verde contribuye a la calidad de vida de todas las personas, entregando servicios de salud y bienestar en un ambiente de cordialidad y respeto

CONOCIENDO CRUZ VERDE

Cruz Verde, antes (Farmasanitas) es un grupo empresarial especializado en el área de salud, conformado por empresas de prestación de servicios de salud y una red propia hospitalaria y asistencial. También forman parte de la OSI instituciones educativas y empresas con enfoque social que complementan el mundo de salud que ofrecen al mercado. 

La cadena de droguerías que hacen parte de Farmasanitas recibe medicamentos de los principales laboratorios farmacéuticos multinacionales como GlaxoSmithKlineRoche y Bayer, y de otras compañías nacionales.

Si necesita algún servicio médico o algunas medicinas al mejor precio, no dude en ingresar a cruzverde.com.co.  Además Le ofrece atención personalizada a través de su oficina virtual, y el servicio consulte al pediatra, y lo mejor de todo puede hacer su pedido online y pagar con tarjeta de débito o crédito sin moverse de casa.

HISTORIA CRUZ VERDE

Cruz Verde, antes Farmasanitas, nació hace más de 10 años como una cadena de droguerías para prestar un servicio amable y confortable.

Droguerías Cruz Verde cuenta con una red de más 130 droguerías ubicadas en las principales ciudades del país

Cruz Verde son líderes en servicios integrales de salud en los países donde están presentes.  Un equipo humano comprometido y orientado a la competitividad, rentabilidad, innovación y servicio, con responsabilidad civil.

VENTAS INSTITUCIONALES

Droguerías Cruz Verde han desarrollado para sus clientes institucionales (clínicas y hospitales) de todo el país una unidad de negocio especializada en la comercialización y distribución de medicamentos, material médico quirúrgico y elementos de osteosintesis.

Actualmente cuentan con más de setenta clientes en las principales ciudades de Colombia a los cuales garantizan la calidad, seguimiento y oportunidad en el despacho de los medicamentos solicitados.

Adicionalmente, realizan un acompañamiento permanente a sus clientes que busca construir relaciones comerciales a largo plazo y realizar actividades de asesoría en los procesos de compra de las clínicas y hospitales para los cuales trabajan.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cruz verde en tu ciudad