Catálogo FarmaTodo, promociones y ofertas

FarmaTodo y Farmacia, droguería y óptica en tu ciudad y alrededores

¡Añade FarmaTodo a tus Favoritos!
Aprovecha estas increíbles ofertas de hasta 60% de descuento para Halloween.
OFERTA

Ver más ofertas

(43)

Todas las ofertas FarmaTodo a tu alcance...

Farmatodo, la tienda de autoservicios que piensa en su salud, que sabe que es lo más importante, conoce al cliente y sabe lo que necesita

CONOCIENDO FARMATODO

Farmatodo es una cadena de mercado mixta de farmacias y tiendas de conveniencia que ofrece productos para la salud, el cuidado personal y el hogar.

La salud de las personas es siempre lo primero, y Farmatodo lo tiene muy claro,  Por eso la gente elige Farmatodo, no sólo por sus precios y promociones, sino por la calidad de sus servicios.  Cuenta con el mejor recurso humano, conoce al cliente y sabe lo que necesita.

Farmatodo es el lugar ideal a la hora de tener una emergencia o necesidad a cualquier hora del día, ya que tiene horario 24 horas.  Además de tener la facilidad de comprar si así lo amerita, sin salir de su vehículo.

 

HISTORIA FARMATODO

Farmatodo, la red de tiendas de autoservicio nace en 1988, aunque su historia se remonta a 1918, cuando Rafael Zubillaga funda la Farmacia Lara.

En el año 2008 cumpliendo Farmatodo 90 años de existencia, inicia operaciones en Bogotá, llegando alcanzar a 19 farmacias en el país al año 2009.

Al día de hoy Farmatodo cuenta con 29 farmacias en el territorio nacional, las cuales puede encontrar Farmatodo bogotá, Farmatodo medellín, Farmatodo barranquilla, así como Cartagena, Chía, Valledupar, Santa Marta y Suba.

 

DOMICILIOS FARMATODO

Farmatodo Colombia le ofrece un servicio de domicilios 24 horas, disponible en Bogotá, Barranquilla, Villavicencio, Santa Marta y Cartagena.

El servicio de Domicilios Farmatodo funciona de la siguiente manera:  Desde la página web, iniciando sesión, como cliente MiFarmatodo puede realizar su pedido con un sólo click.

La otra opción es a través de llamada telefónica; a través de los números telefónicos correspondientes de cada ciudad, teniendo la posibilidad de hacer su pedido con la ayuda de un asesor. 

El proceso de despacho se realiza con su equipo de motorizados, con lo que aseguran una pronta entrega de su producto. El costo por envío en Barranquilla es totalmente gratis y en Bogotá no tiene costo adicional por compras superiores a $20.000.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de FarmaTodo en tu ciudad