Promociones

5 días más
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Sonría?

Si estás buscando los mayores descuentos de Sonría estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Sonría ni de ningún otro negocio de la categoría de Farmacias, Droguerías y Ópticas en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Sonría en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Sonría "Promociones" que es válido del 04/05/2022 al 30/05/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sonría y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Farmacias, Droguerías y Ópticas

Política de privacidad

Otras tiendas de Farmacias, Droguerías y Ópticas en tu ciudad

Sonría, todas las ofertas a tu alcance

Sonría, es la mejor opción a la hora de buscar una Clínica Odontológica de gran prestigio, donde encontrará servicios excelentes con especialistas capacitados y la mejor atención

CONOCIENDO SONRÍA

Sonría es una empresa consolidada como la red más importante en la prestación de servicios de salud y estética oral.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado colombiano, Sonría ha demostrado su trayectoria devolviendo sonrisas a millones de personas.

Si tiene una necesidad odontológica y busca el mejor lugar, entre al catálogo en línea de Sonría y entérese de todo lo que le puede ofrecer, y ubique la clínica más cercana, donde encontrará el mejor servicio y una atención inigualable.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SONRÍA

Sonría nace en 1992 gracias al sueño de lograr que el acceso a los servicios de salud oral en Colombia fuera posible para toda la familia, en cualquier estrato social.

El éxito de Sonría radica en un combinación de factores y habilidades: Odontólogos y especialistas de primera de las mejores universidades del país.

Sonría cuenta con 76 Clínicas en 36 ciudades, más de 1400 colaboradores y 700 Odontólogos adscritos.  Que brindan los más altos estándares de Bioseguridad y atención integral con todas las especialidades odontológicas.

TARJETA SONRÍA

Una tarjeta que le hace sonreir.  La Tarjeta Sonría es una tarjeta personal y familiar con beneficios vitalicios.

Acceso a descuentos y tarifas preferenciales.  Interconsulta con todos sus especialistas sin costo.  Gratis rayos X periapicales para diagnóstico.

Atención en más de 76 clínicas en toda Colombia.  Traslado de historias clínicas a nivel nacional.

Más ofertas de Farmacias, Droguerías y Ópticas

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal