Catálogo Todo Drogas, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Todo Drogas

Catálogos Farmacia, droguería y óptica

Todas las ofertas Todo Drogas a tu alcance...

Todo Drogas, la mejor opción en medicamentos, que brinda bienestar, salud y economía en todas sus compras, satisfaciendo las necesidades de todas las personas, con personal altamente calificado

CONOCIENDO TODO DROGAS

Todo Drogas es una empresa dedicada a la comercialización de productos farmacéuticos con un excelente servicio a sus clientes.

Todo Drogas cuenta con un recurso humano calificado, con infraestructura y un sistema tecnológico actualizado, ofrecen innovación y precios favorables altamente competitivos, de esta manera dando bienestar y satisfacción a sus clientes. Siendo así una empresa comprometida con su sociedad.

Desea algún medicamento urgente y no puede salir de casa, sólo ingrese a todo-drogas.com 

TRAYECTORIA TODO DROGAS

Inversiones Todo Droga S.A.S.  Busca alcanzar el liderazgo en los diferentes sectores de la población de Medellín, Envigado e Itagüí a través de su servicio a domicilio.

Amparado con un portafolio de productos farmacéuticos y servicio de alta calidad, contando con empleados capacitdos y actualizados, y el mejoramiento continuo de sus procesos, así brinda salud, bienestar y economía, ofreciendo satisfacción a sus cliente.

Todo Drogas cuenta con proveedores como, Roche, Roche Química, Bayer, Janssen, Merck, Tecnofarma, Baxter y Abbvie.  Y cuenta con clientes como: Instituciones Hospitalarias, Instituciones régimen subsidiado, Ventas a mayoristas, Fundaciones y Clínicas.

PROMOCIONES TODO DROGAS

Aproveche las promociones que Todo Drogas siempre está ofreciendo en artículos seleccionados, mediante sus exclusivos catálogos y folletos, actualizados constantemente para beneficio de todos sus clientes..

Además, no pierda de vista su catálogo en su página web que, además de ofrecerle productos garantizados, puede hacer sus pedidos a domicilio con toda tranquilidad y con la seguridad que le llevarán su pedido adonde usted les indique.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Todo Drogas en tu ciudad