Favorito

Droguerías Juliao - Promociones, descuentos y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Droguerías Juliao

Catálogos Farmacia, droguería y óptica

Encuentra Droguerías Juliao en tu ciudad

Todas las ofertas Droguerías Juliao a tu alcance...

Droguerías Juliao, la mejor alternativa para las personas que buscan productos para realzar la belleza de su cuerpo, piel y cuidar su salud a través de los mejores productos naturales

CONOCIENDO DROGUERÍAS JULIAO

Droguerías Juliao es una empresa sólida con más de 100 años en la comercialización y Distribución de productos Químicos, Naturales, Cosméticos, Agro veterinarios y Materias Primas para uso Institucional y Doméstico.

Droguerías Juliao contribuye al bienestar de sus clientes suministrando productos efectivos a costos razonables, siendo los preferidos en los hogares y empresas de las ciudades y poblaciones principales de la Región Caribe.

Si lo que está buscando son productos 100% naturales para cuidad su salud y su cuerpo a precios justos, sólo entre a drogueríasjuliao.com y entérese de todo lo que Droguerías Juliao le ofrece, y acérquese a una de sus sucursales, donde encontrará le mejor atención.

HISTORIA DROGUERÍAS JULIAO

Droguerías Juliao, fundada en 1910 por iniciativa de don Mordehay H. Juliao, persona inquieta e innovadora quien con la idea de ofrecer nuevas alternativas a la naciente comunidad, dedica su tiempo a ilustrarse sobre el poder de las plantas medicinales.

Posteriormente y basándose en textos de autoridades autoridades europeas sobre la materia, desarrolla e importa una variedad de productos cuyo fin era contribuir al mejoramiento de la salud de los habitantes de Barranquilla y las ciudades aledañas.

Droguerías Juliao cuenta con 17 locales localizados en las zonas norte, sur, centro y Centros Comerciales en los estados de Barranquilla, Cartagena y Santa Marta.

VENTAS INSTITUCIONALES

Tienen acceso a Ventas Institucionales Droguerías Juliao, las empresas y personas naturales que son atendidas por un equipo especializado en ventas por volumen y que requieran crédito y/o servicio a domicilio en Colombia, soportado por la misma garantía y respaldo que caracteriza las compras en las tiendas Droguerías Juliao.

Los beneficios que obtiene por comprar a través de Ventas Institucionales, son: Le ofrecen precios especiales por volumen para sus compras de contado; recibe una cotización personalizada ajustada a sus necesidades sin moverse de su oficina.

Le ofrecen crédito directo con Droguerías Juliao; envíe una orden de compra y reciba su pedido en la puerta de su oficina en Barranquilla, Santa Marta o cualquier otra de las ciudades principales de Colombia; recibe atención personalizada; encontrará una gran variedad de surtido de todas las marcas y precios; le brindan garantía en todos los productos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Droguerías Juliao y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad