Catálogo Cutis, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Cutis

Catálogos Farmacia, droguería y óptica

Todas las ofertas Cutis a tu alcance...

Cutis, un lugar agradable y fresco donde encuentra todos los productos que necesita para el cuidado de su piel, además de un equipo de asesoras altamente capacitado para atender sus inquietudes

CONOCIENDO CUTIS

En Cutis creen en la belleza natural, les gusta consentirla y aconsejarla para que luzca radiante.  Debido a esto realizan campañas educativas enfocadas en mantener una piel sana.

Los productos Cutis en su mayoría son de marcas reconocidas, como La Roche-PosayAvéneAlmay PharmadermAulenBioderma, entre muchas más; para diferentes categorías, entre ellas, Protección del Sol, Maquillaje, Tratamientos, Cuidados del Rostro, etc.

Necesita asesoramiento en el cuidado de su piel?  Ingrese a cutis.com.co, aquí encontrará quien le ayude, además encontrará un catálogo completo de los productos que está necesitando, y lo mejor, desde la comodidad de su casa puede hacer su compra online.

PRESENCIA CUTIS

Cutis cuenta con doce tiendas especializadas en productos para la salud y belleza.

Las tiendas Cutis están presentes en Cali Norte, C.C. UnicentroPalmeto PlazaHolguinesC.C. Chipichape, Palmira, Popayán y Tulúa.

Cutis le brinda una asesoría profesional y personalizada cuando los visite, es lo que los mueve y compromete día a día. Le invitan a conocer sus tiendas donde podrá encontrar una gran variedad de productos de última tecnología y tratamientos acorde a sus necesidades.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

No pierda la oportunidad de adquirir los productos que está necesitando para el cuidado de su piel, con increíbles promociones en productos señalados en su catálogo en su tienda virtual.

Además aproveche los fabulosos descuentos que Cutis pone a su disposición en su catálogo virtual, escoja los productos que está buscando, y haga su pedido desde la comodidad de su casa, que Cutis se lo llevará a la dirección que usted les indique.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cutis en tu ciudad