Catálogo La Rebaja, promociones y ofertas

La Rebaja y Farmacia, droguería y óptica en tu ciudad y alrededores

¡Añade La Rebaja a tus Favoritos!
Aprovecha hasta 15% de descuento en cerveza en La Rebaja.
OFERTA
¡Añade La Rebaja a tus Favoritos!
Promociones de hasta 20% de descuento en los viernes de vitaminas y minerales.
OFERTA
¡Añade La Rebaja a tus Favoritos!
Lleva hasta 20% de descuento en Productos capilares en La Rebaja.
OFERTA

Ver más ofertas

(74)

Todas las ofertas La Rebaja a tu alcance...

La Rebaja, la cadena líder en la distribución de productos que ayudan a mejorar su salud y el cuidado personal, con precios bajos y múltiples ofertas y beneficios

CONOCIENDO LA REBAJA

La Rebaja es mucho más que una droguería, y eso los colombianos lo saben, por eso es una de las farmacias más visitadas del país.  En La Rebaja tiene la opción de comprar medicina formulada o medicina sin fórmula.

Los alimentos que ofrece La Rebaja, van desde, galletas, bebida o helados, hasta lácteos y huevos, panadería o carnes frías. En aseo y hogar tiene, la sección de juguetería, electrohogar o mascotas.

En la tienda online de La Rebaja tiene la oportunidad de afiliarse a su programa club cliente fiel, donde tendrá la posibilidad de acumular puntos y obtener descuentos especiales, adicionales a los ya existentes en la tienda.

HISTORIA LA REBAJA

La Rebaja nace en el año 1995.  Está compuesta por una serie de droguerías y minimarkets en todo Colombia, que pertenecen al grupo Copservir.

Esta importante cadena de droguerías en Colombia, cuenta con más de 400 farmacias, ubicadas en gran parte del territorio nacional.

La Rebaja abarca un tipo de horarios muy cómodo, en el cual el cliente podrá efectuar su compra de forma virtual y presencial, 24 horas o solicitando un servicio a domicilio.

TARJETA CREDIREBAJA

La Tarjeta Credirebaja ofrece al consumidor y a las familias colombianas en general, la opción de compra a crédito de los productos y servicios que comercializa La Rebaja Droguería en todo el país.

Con su Tarjeta Credirebaja puede obtener múltiples servicios y beneficios, entre ellos:  realizar compras en cualquiera de los puntos de venta que La Rebaja Droguería tiene a nivel nacional. Comprar en larebajavirtual.com, teniendo la opción de recibir sus pedidos a domicilio.

Además, tiene la oportunidad de obtener el servicio de enfermería a domicilio.  Acceder a promociones y descuentos especiales, y comprar productos servicios de las empresas con las que La Rebaja Droguería tiene convenios comerciales, y muchos más beneficios que sólo La Rebaja le ofrece al obtener su Tarjeta.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de La Rebaja en tu ciudad