¿Buscas las mejores ofertas de Superdroguería Olímpica?

Si estás buscando los mayores descuentos de Superdroguería Olímpica estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Superdroguería Olímpica ni de ningún otro negocio de la categoría de Farmacias, Droguerías y Ópticas en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Superdroguería Olímpica y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Farmacias, Droguerías y Ópticas como el folleto de Samsung "Destacados Samsung" válido del 30/09/2021 al 06/02/2022.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Superdroguería Olímpica y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Farmacias, Droguerías y Ópticas

Política de privacidad

Otras tiendas de Farmacias, Droguerías y Ópticas en tu ciudad

Superdroguería Olímpica, todas las ofertas a tu alcance

Superdroguería Olímpica, es la mejor opción a la hora de necesitar medicamentos, donde además encuentra una amplia variedad de productos para el cuidado personal con precios muy competitivos

CONOCIENDO SUPERDROGUERIA OLIMPICA

La Droguería Olímpica es una empresa dedicada a la distribución y venta de productos médicos y del cuidado personal.

Los catálogos de Droguería Olímpica le brindan a los colombianos, las mejores ofertas, con los mejores precios, en un ambiente mucho más tranquilo y parecido al de las antiguas droguerías.

Busca medicamentos de la mejor calidad y productos para el cuidado personal, entre al catálogo en línea de Superdroguería Olímpica y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará todo lo que necesita y una esmerada atención.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO SUPERDROGUERIA OLIMPICA

La historia de la Droguería Olímpica comienza en el año de 1956, cuando Fuad Char (hijo del fundador de la primera tienda Olímpica) se decide a abrir la primera droguería del grupo.

Impulsado por esta primera droguería-botica, Fuad comienza sus estudios de Química Farmacéutica. Y en aquel primer local, también se aplicaban inyecciones y se hacían domicilios. Con su trabajo constante, el señor Char y su familia fueron ampliando sus negocios y se convirtieron en una de las droguerías más importantes del país.

Después de más de 60 años de experiencia, Droguería Olímpica cuenta con 65 sucursales en 9 municipios del país, brindándole atención médica de gran calidad a los colombianos, cumpliendo así con su misión original de llevar la medicina a quien más lo necesita.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Superdroguería Olímpica y manténgase al día con los nuevos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que esta tienda exclusiva ofrece a todos sus clientes.

Luego de comparar precios y conocer todo lo que le ofrece, sólo acérquese a cualquier sucursal de Superdroguería Olímpica y obtenga todo lo que necesita a los mejores premios y con fabulosas ofertas y promociones.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal