Mansión Electrodomésticos - Promociones, catálogos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Mansión Electrodomésticos

Catálogos Informática y electrónica

Todas las ofertas Mansión Electrodomésticos a tu alcance...

Mansión Electromésticos, la solución para las necesidades de artículos del hogar al alcance de todas las personas, donde encuentra el mejor precio calidad, además de un excelente servicio posventa

CONOCIENDO ELECTROMÉSTICOS MANSIÓN

Electrodomésticos Mansión S.A. es una empresa comercializadora y distribuidora de electrodomésticos minorista, mayorista y al detal colombiana.

Electrodomésticos Mansión entiende las necesidades de los clientes, por eso les otorga el debido apoyo técnico para el uso de los productos que suministra, en sus diferentes categorías, entre ellas, audio y video, hogar, tecnología y electrodomésticos pequeños., además de asegurar sus entregas completas y oportunas.

Ya sea una lavadora, un computador o un televisor que esté buscando, ingrese a grupomansion.com y recorra su extenso catálogo de productos, seguro encuentra lo que está necesitando, y desde la comodidad de su casa, puede hacer su pedido con toda confianza y tranquilidad.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ELECTRODOMÉSTICOS MANSION

Electrodomésticos Mansión S.A. fue creada hace más de 23 años.

Electrodomésticos Mansión cuenta con un equipo altamente comprometido, para el logro de la calidad y el mejoramiento continuo.

Cuenta con 14 puntos de venta alrededor de todo el territorio colombiano.

PLATAFORMA ONLINE

Su plataforma Online Le brinda toda la confiabilidad y seguridad que espera de Electrodomésticos Mansión. Las transacciones de compra son 100% seguras. Puede realizar el pago con cualquier tarjeta de crédito y debito.

Su producto llegará en 72 horas dependiendo de la ciudad en la que se encuentre.

En Electrodomésticos Mansión quieren que su experiencia al comprar en su tienda virtual sea siempre positiva.  Por esta razón tienen envíos de sus productos sin ningún costo a más de 100 puntos de entrega. Aplica únicamente para compras en internet.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Mansión Electrodomésticos en tu ciudad