¿Buscas las mejores ofertas de KitchenAid?

Si estás buscando los mayores descuentos de KitchenAid estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de KitchenAid ni de ningún otro negocio de la categoría de Informática y Electrónica en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de KitchenAid en Tiendeo. Navega por el último catálogo de KitchenAid "Ofertas Kitchenaid" que es válido del 09/11/2021 al 30/11/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de KitchenAid y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas online de Informática y Electrónica

KitchenAid, todas las ofertas a tu alcance

Kitchen Air es la opción ideal para todas las personas que quieren reforzar y embellecer su cocina o empresas con electrodomésticos de alta calidad y hermosos diseños

CONOCIENDO KITCHEN AIR

Kitchen Air es una marca con más de 98 años en el mercado industrial dedicada a la elaboración y comercialización de artículos y electrodomésticos de cocinas.

En Kitchen Air encontrará productos elaborados con la más alta tecnología y la mejor y más duradera materia prima que hacen que los productos sean los preferidos de todas las cocinas.

Si está en busca de un electrodoméstico o articulo para su cocina, restaurante, panadería o para cualquier otro lugar no deje de visitar los catálogos Kitchen Air y descubra las maravillas que le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA KITCHEN AIR

Kitchen Air, es una marca estadounidense de electrodomésticos propiedad de Whirlpool Corporation, creada en el año 1919 por The Hobart Corporation para producir mezcladoras de pie, el H-5 fue el primer modelo presentado.

La idea de la mezcladora de pie fue formulada por Herbert Johnston, un ingeniero que trabajaba en la corporación Hobart, la compañía Kitchen Air comenzó a fabricar licuadoras y otros pequeños electrodomésticos a mediados de la década de 1990.

La marca Kitchen Air llega a más de 170 países alrededor del mundo, cuenta con tiendas propias en diferentes países y distribuye sus productos por medio de otras tiendas.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al boletín de Kitchen Air en su página web y reciba los últimos lanzamientos y productos que la marca ofrece a sus clientes.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Kitchen Air siempre está lanzando para sus fieles seguidores.