Favorito

Kalley - Promociones, catálogos y ofertas

Favorito

Kalley y Informática y electrónica en tu ciudad y alrededores

¡Añade Kalley a tus Favoritos!
Por compras en productos Kalley participa en el sorteo de una moto.
OFERTA
¡Añade Kalley a tus Favoritos!
¡Es hora de estrenar lavadora! Aprovecha nuestros súper precios.
OFERTA

Ver más ofertas

(10)

Todas las ofertas Kalley a tu alcance...

Kalley, le ofrece a toda la familia, productos para satisfacer sus necesidades de entretenimiento, facilidad en las tareas del hogar y economía, con un excelente servicio y respaldo

CONOCIENDO KALLEY

Kalley es una marca privada de Colombiana de Comercio S.A. (Corbeta), enfocada en la venta de electrodomésticos para uso doméstico, herramientas y bombillos.

Sus productos son distribuidos en más de 4200 tiendas a nivel nacional, con un amplio portafolio de productos diseñados para darle soluciones a los hogares colombianos.

Si está necesitando una lavadora o algún electrodoméstico en su hogar, sólo ingrese a kalley.com.co, recorra su catálogo, encuentre lo que está buscando y diríjase a su establecimiento más cercano, que gustosamente lo atenderán.

HISTORIA KALLEY

Kalley está presente en el mercado desde el año 2002 caracterizándose por su oferta de productos de alta calidad a precios razonables.

Kalley tiene presencia en otros países como Ecuador, República Dominicana y Venezuela.

Algunos de los productos Kalley son fabricados en Colombia, pero la mayor parte de sus líneas se maquilla en países como China, México y Perú, con socios que producen los artículos con base en las especificaciones del grupo, esto permite que sus precios estén entre 10 y 30 por ciento por debajo de sus competidores.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Aproveche las actividades promocionales que Kalley siempre le ofrece a través de su página web, con grandes descuentos y ofertas.

Además con Kalley puede participar en fabulosos sorteos que constantemente lanza, para que sus clientes puedan ganar increíbles premios y así disfrutar de sus productos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Kalley y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad