¿Buscas las mejores ofertas de Kalley?

Si estás buscando los mayores descuentos de Kalley estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Kalley ni de ningún otro negocio de la categoría de Informática y Electrónica en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Kalley en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Kalley "Catálogo Kalley" que es válido del 08/11/2021 al 20/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Kalley en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Kalley y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Informática y Electrónica en tu ciudad

Kalley, todas las ofertas a tu alcance

Kalley, le ofrece a toda la familia, productos para satisfacer sus necesidades de entretenimiento, facilidad en las tareas del hogar y economía, con un excelente servicio y respaldo

CONOCIENDO KALLEY

Kalley es una marca privada de Colombiana de Comercio S.A. (Corbeta), enfocada en la venta de electrodomésticos para uso doméstico, herramientas y bombillos.

Sus productos son distribuidos en más de 4200 tiendas a nivel nacional, con un amplio portafolio de productos diseñados para darle soluciones a los hogares colombianos.

Si está necesitando una lavadora o algún electrodoméstico en su hogar, sólo ingrese a kalley.com.co, recorra su catálogo, encuentre lo que está buscando y diríjase a su establecimiento más cercano, que gustosamente lo atenderán.

HISTORIA KALLEY

Kalley está presente en el mercado desde el año 2002 caracterizándose por su oferta de productos de alta calidad a precios razonables.

Kalley tiene presencia en otros países como Ecuador, República Dominicana y Venezuela.

Algunos de los productos Kalley son fabricados en Colombia, pero la mayor parte de sus líneas se maquilla en países como China, México y Perú, con socios que producen los artículos con base en las especificaciones del grupo, esto permite que sus precios estén entre 10 y 30 por ciento por debajo de sus competidores.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Aproveche las actividades promocionales que Kalley siempre le ofrece a través de su página web, con grandes descuentos y ofertas.

Además con Kalley puede participar en fabulosos sorteos que constantemente lanza, para que sus clientes puedan ganar increíbles premios y así disfrutar de sus productos.