Otros usuarios también vieron

  • Logo Makro

    Último día

    Tienda Online! haz tu pedido y gana $31.000 para tu próxima compra

    Vence hoy

    Ver oferta

  • Logo La Rebaja

    Último día

    15% de descuento en Sanity Clinical

    Vence hoy

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Justo & Bueno y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Supermercados en tu ciudad

Todas las ofertas Justo & Bueno a tu alcance...

Justo & Bueno, es el lugar ideal para mercar, donde siempre encontrarás gran variedad de productos, ambiente agradable y lo mejor de todo, los precios más bajos del mercado

CONOCIENDO JUSTO & BUENO

Justo & Bueno es una cadena de supermercados con productos de buena calidad y a precios competitivos. Bajo un nuevo formato, la mercadería, la fraquicia Justo y Bueno busca hacer historia en el corazón del país.

Justo & Bueno cuenta con variedad de productos de muy buena calidad, importados y nacionales, incluso, algunos de estos pertenecen al segmento de marcas propias.

Si buscas calidad y los mejores precios al mercar, solo ingresa al catálogo en línea de Justo & Bueno y descubre todas sus promociones, y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás el mayor surtido de productos, buena calidad y un excelente servicio.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA JUSTO & BUENO

La cadena de supermercados Justo & Bueno abrió su primera tienda en el año 2016, en el barrio El Restrepo, de la ciudad de Bogotá. La empresa se enfoca principalmente en ofrecer productos de primera necesidad y de consumo básico al precio más bajo del mercado.

Justo & Bueno cuenta con un formato nuevo que busca crear vínculos de cercanía con los consumidores, aprovechar el interés de los colombianos por encontrar productos de buena calidad y a precios competitivos y, sobre todo, cerca de sus hogares.

Justo & Bueno operá más de 750 tiendas en Colombia y mantiene presencia en la industria regional de consumo masivo a través de nueve subsidiarias.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Justo & Bueno, y mantente al día con las últimas novedades que esta exclusivo supermercado trae para todos sus clientes.

Además, puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, de esta manera serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Justo & Bueno siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus fieles seguidores.