Tiendeo official website

Hasta 50% off

7 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de HP Store?

    Si estás buscando los mayores descuentos de HP Store estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de HP Store ni de ningún otro negocio de la categoría de Informática y Electrónica en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de HP Store en Tiendeo. Navega por el último catálogo de HP Store "Hasta 50% off" que es válido del del 30/4 al hasta el 31/5 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Informática y Electrónica

    • Logo Airis
    • Logo Toshiba
    • Logo Kaspersky
    • Logo Sharp
    • Logo Mabe
    • Logo Productos en Linea

    HP Store, todas las ofertas a tu alcance

    HP Store, la tienda que avanza con el mundo, haciéndole la vida más sencilla, creando productos con lo último en tecnología para mejorar la vida de todos

    CONOCIENDO HP STORE

    Hp Store es la tienda de tecnología por excelencia.  El objetivo principal de esta empresa es producir y comercializar productos y soluciones tecnológicas para los sectores de empresas y personas.

    En HP Colombia aplican nuevos conocimientos e ideas con el fin de crear experiencias tecnológicas más sencillas, valiosas y de confianza, mejorando al mismo tiempo el modo en que sus clientes viven y trabajan.  HP opera en más de 170 países de todo el mundo.
     
    En las tiendas Hp tiene la oportunidad de ver todas las ofertas de manera física, de esta manera podrá tomar la mejor decisión de compra, comprobando la calidad de las mejores ofertas de HP.
     
    HISTORIA HP STORE

    Hewlett Packard es una de las mayores empresas estadounidenses fundada en 1939 por William Hewlett y David Packard, que se dedicaba a la producción de instrumentos de medida electrónica y de laboratorio.

    Desde principios del año 2010 Hp Store tiene presencia en nuestro país.  Su éxito fue tan grande que pronto empezaron a expandirse y existen Hp Store dedicadas de manera exclusiva a las Pymes.

    Al día de hoy, las Hp Store tienen presencia en 15 ciudades del país, entre las que destacan, Valledupar, Bogotá, Medellín, Tunja, Barranquilla y Florencia.  Así como sus tiendas virtual hp, donde se puede descubrir todo el mundo de la tecnología HP.

    CENTRO DE SOPORTE AL CLIENTE HP

    El centro de soporte al cliente HP es bastante completo en el cual puede, a través de la tienda hp online, obtener todas las soluciones necesarias para sus equipos.

    Además podrá encontrar fácilmente el software y los controladores que necesita para su producto de HP.

    Otra de las categorías que se encuentra es el HP Support Assistant, una herramienta de soporte automático, con la cual podrá evitar y solucionar problemas.  Adicionalmente podrá solucionar problemas de conexión inalámbrica en su Pc HP.