Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de ETB.

¿Buscas las mejores ofertas de ETB?

Si estás buscando los mayores descuentos de ETB estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de ETB ni de ningún otro negocio de la categoría de Informática y Electrónica en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de ETB y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Informática y Electrónica como el folleto de Makro "GRAN TRASNOCHÓN PARA LOS DUEÑOS DEL AHORRO MAKRO" válido del del 26/2 al hasta el 1/3.

Encuentra catálogos de ETB en tu ciudad

Otros catálogos de Informática y Electrónica

  • Logo Alkomprar
  • Logo Ktronix
  • Logo Haceb
  • Logo Ishop
  • Logo Mac Center
  • Logo Foto Japón

ETB, todas las ofertas a tu alcance

ETB, es la mejor opción en telecomunicaciones, que ofrece los mejores planes para el hogar, móviles y empresas, con amplia cobertura y servicios adicionales que se adaptan a tus necesidades

CONOCIENDO ETB

ETB es una empresa de telecomunicaciones que entrega soluciones integrales de información y comunicaciones que satisfacen a sus clientes desarrollando su negocio con altos estándares de calidad y servicio.

Además de atractivos planes para el hogar y móviles, ETB cuenta con planes flexibles para las necesidades de tu negocio, en los cuales puedes elegir la capacidad en datos y los minutos de voz que necesitas de acuerdo a tu objetivo de negocio.

Si quieres cambiarte a ETB, sólo ingresa al catálogo en línea de ETB y conoce sus promociones, y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás una excelente asesoría personalizada con personal capacitado que te ayudará a elegir el plan que más se adapte a tus necesidades.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA ETB

ETB nació en el año 1884, ocho años después de que Graham Bell patentara el teléfono y antes de hacer la primera llamada desde un aparato fijo a un establecimiento comercial del distinguido sector de Chapinero, para la época en el norte de la fría y gris capital.

En ese entonces, ETB tenía tres empleados, dos conmutadores y 200 líneas telefónicas. El servicio era exclusivamente del Gobierno, pero debido a la gran demanda amplió su cobertura al comercio y a las viviendas particulares.

Actualmente, ETB cuenta con un gran potencial, gracias a sus servicios desplegados de fibra óptica, televisión interactiva digital y Móviles 4G.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de ETB en su página web, y mantente al día con las novedades y nuevos productos que esta gran compañía trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que ETB siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.