Tiendeo official website

Febrero para consentirte

Vence hoy

    ¿Buscas las mejores ofertas de Electroferia?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Electroferia estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Electroferia ni de ningún otro negocio de la categoría de Informática y Electrónica en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Electroferia en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Electroferia "Febrero para consentirte" que es válido del del 22/2 al hasta el 29/2 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Informática y Electrónica

    • Logo Alkomprar
    • Logo Ktronix
    • Logo Haceb
    • Logo Ishop
    • Logo Mac Center
    • Logo Foto Japón

    Electroferia, todas las ofertas a tu alcance

    Electroferia, es la mejor opción para encontrar una gran variedad de artículos de toda índole y necesidad, que ofrece una amplia gama de productos de alta calidad a precios convenientes

    CONOCIENDO ELECTROFERIA

    Electroferia es una empresa Feliz, llena de personas con sueños, metas y proyectos de vida, comprometidas con la promesa de darle crédito a la vida de sus clientes.

    Almacenes Electroferia son los primeros de Colombia.  Electroferia es una empresa que busca un continuo crecimiento.  Fácil de comprar, fácil de pagar y sin cuota inicial.

    Cualquiera sea el artículo que está necesitando, en Electroferia lo encontrará, acérquese a una de sus tiendas más cercana, donde encontrará la mejor calidad y precios muy convenientes en todos sus productos.

    HISTORIA Y TRAYECTORIA ELECTROFERIA

    Electroferia S.A.S fue fundada en Octubre del año 2000, por un grupo de Empresarios paisas pertenecientes a la distribución de Electrodomésticos al por menor.  Electroferia pertenece a un grupo comercial conocido como Multielectro, que cuenta con más de 40 Almacenes en el Departamento de Antioquia.

    Cinco años después se abrió la primera sucursal de Electroferia en el municipio de la Estrella con 10 empleados. En el 6º año inauguraron la sede en San Antonio de Prado  y en el 7º año abrieron el almacén de Envigado.

    Desde el 2013, en los Almacenes Electroferia han desarrollado un nuevo portafolio de servicios que incluye Materiales de Construcción, Ferretería, Artículos de Gimnasia, Máquinas de Coser, Banquetes, Viajes, Salud Oral, Tratamientos Estéticos, entre otros. De esta manera le siguen dando crédito a la vida de sus Clientes.

    CLUB DE CLIENTES CONSENTIDOS ELECTROFERIA

    El Programa de Clientes Consentidos busca fidelizar sus clientes premiando su lealtad y pago oportuno, obteniendo beneficios económicos, emocionales y sociales.

    El programa busca premiar a los clientes que se destaquen por su fidelidad en las compras y cumplimiento en los pagos, clasificándolos en una de estas 3 categorías: Oro: 11 créditos cancelados correctamente o 5 créditos que sumen 20 millones cancelados oportunamente.  Platino: 5 créditos cancelados correctamente o 3 créditos que sumen 8 millones cancelados oportunamente.  Semilla: 2 créditos cancelados correctamente.

    Algunos de sus beneficios son: Bono por valor de una cuota y media de su crédito; Bono-regalo de cumpleaños por valor a $70.000 para un nuevo crédito; Transporte Gratis de todos los artículos que adquiera a su casa; Descuentos y promociones exclusivas; Regalo de Madres; Regalo de Navidad; Invitaciones a Eventos; Garantía extendida por 1 año más; Programa de Redención de Puntos.